Han grabado una obra de teatro en el Steve Jobs Theater y...

Han grabado una obra de teatro en el Steve Jobs Theater y estará gratis en Apple TV

Apple TV será el hogar, por cuatro semanas, de la obra "12 Angry Men... and Women".

Cuando se dio a conocer el Apple Park en sociedad, uno de sus más destacados enclaves fue el Steve Jobs Theater. Se trata de una instalación completamente dedicada a los eventos organizados por Apple, que ofrece tanto un gran salón de actos repleto de la más alta tecnología, como una amplia sala para demostraciones.

Steve Jobs Theater
El Steve Jobs Theater desde fuera.

Tal y como se indicó en la primera keynote que Apple celebró aquí, allá por septiembre del 2017, se trata de un lugar preparado para todo tipo de representaciones. Desde las propias presentaciones, a muestras de cine o televisión con su sistema de proyección 4K con Dolby Vision y audio Dolby Atmos… o incluso una obra de teatro.

Efectivamente, tal y como comparten desde 9to5Mac, Apple ha grabado en el Steve Jobs Theater una representación de la obra «12 Angry Men… and Women». Esta obra de teatro se trata de un drama basado en las historias contadas en el libro «12 Angry Men: True Stories of Being a Black Man in America Today», representadas por la compañía de Billie Holiday.

5G iPhone 12
Apple presentando el 5G del iPhone 12 en el Steve Jobs Theater.

Se trata de una llamada de atención sobre el tratamiento injusto de la policía a las personas racializadas, y sus múltiples agresiones e incluso sus asesinatos, de los que aún hoy muchos salen impunes. Esta obra ya ha sido representada en público antes a través de YouTube, pero la nueva versión de Apple TV contará también la historia del asesinato de Breonna Taylor.

La grabación de la obra estará disponible a partir de mañana mismo en la app de Apple TV, durante cuatro semanas, es decir, hasta el 22 de abril. Y para aquellos que no tengan una suscripción de Apple TV+, no os preocupéis, no será necesaria para poder verla. Podréis acceder desde cualquier dispositivo compatible con la app, sin necesidad de pagos adicionales.