Las mejores fundas baratas para iPhone 11 que puedes comprar en AliExpress

Si estás buscando una funda barata y de calidad para tu iPhone 11, aquí tienes las mejores.

Las mejores fundas baratas para iPhone 11 que puedes comprar en AliExpress
Recopilamos las mejores fundas baratas para el iPhone 11

Una buena funda es esencial para proteger e, incluso, personalizar nuestros iPhone 11. Prácticamente todo el mundo opta por poder una funda a su iPhone, y hoy te traemos una colección de fundas increíbles y, sobre todo, muy baratas que podemos encontrar en AliExpress.

Hemos realizado una búsqueda exhaustiva de las mejores fundas baratas para el iPhone 11 de AliExpress y las hemos dividido por tipos de funda. Así vas a poder encontrar la funda perfecta para ti y tu dispositivo. Además, son muy baratas, por lo que no tendrás que hacer una gran inversión.

Las mejores fundas baratas para el iPhone 11

Los tres modelos de iPhone 11 se merecen una buena funda, y por eso hemos recopilado diferentes estilos de fundas para todo tipo de usuarios y situaciones.

  • Funda de silicona
  • Funda fina
  • Funda con cuerda
  • Funda transparente
  • Fundas personalizadas
  • Funda de alcantara
  • Funda de piel
  • Bumper
  • Funda resistente
  • Funda sumergible

Funda de silicona

Las fundas de silicona son las más clásicas, Apple tiene sus propias fundas de este material. Por este este tipo de funda es muy recomendable, además te dará un toque único de personalización ya que están disponibles en muchos colores. Y todo por poco más de 3 euros.

Funda de silicona | 3,15 euros
funda silicona iPhone 11

Una funda de silicona es una opción genial

Funda fina

Si te gusta el diseño de tu iPhone 11, este tipo de fundas es ideal. Se trata de una funda muy fina de solo 0,2 mm de grosor, por lo que es extra-fina. Está disponible en varios colores y cuesta apenas 2,11 euros, un auténtico chollo.

Funda fina | 2,11 euros
funda fina iPhone 11

Una de las mejores opciones sin duda

Funda con cuerda

La funda de moda. Si no sueles llevar el iPhone en el bolsillo, esta funda es para ti. Se trata de una funda trasparente con una cuerda en la zona inferior que nos permite llevar el iPhone colgando. Protección y comodidad a la hora de transportarlo por solo 3,29 euros.

Funda con cuerda | 3,29 euros
funda con cuerda

Una funda con cuerda para el iPhone 11 puede ser muy útil

Funda transparente

Presume del impresionante diseño de tu iPhone 11 con una funda transparente que apenas modifique su diseño. Estas fundas protegen y apenas cambian el diseño original, y además solo cuesta 1,87 euros.

Funda transparente | 1,87 euros
funda transparente iPhone 11

Esta funda mantiene el diseño del iPhone 11

Fundas personalizadas

Si no sabes qué funda escoger y no te gusta ningún diseño, puede que lo ideal sea crear tu propia funda. Afortunadamente en AliExpress tenemos opciones para poder crear fundas completamente personalizadas con la foto que más nos guste, solo deberemos enviársela al vendedor. Lo mejor, solo cuesta 3,51 euros.

Fundas personalizadas | 3,51 euros
funda personalizada

Puedes personalizar tu funda con cualquier foto

Funda de alcantara

Si quieres una funda con calidad extra para el iPhone 11, las fundas de alcantara utilizan uno de los materiales más premium del mercado. Suele ser un material muy caro, pero en AliExpress tenemos fundas disponibles por menos de 9 euros, y son geniales.

Funda de alcantara | 8,66 euros
funda alcantara iPhone 11

Un material muy premium

Funda de piel

Las fundas de cuero ofrecen una gran calidad y durabilidad, pero suelen ser bastante caras. Pero afortunadamente puedes hacerte con una de ellas por bastante menos que en cualquier otra tienda, por apenas 14,76 euros puede tener una funda de cuero para tu iPhone 11.

Funda de piel | 14,76 euros
funda piel iPhone 11

Una de las fundas de mayor calidad

Bumper

Este tipo de funda es especial, ya que es solo un marco que recubre el iPhone 11. Es una funda que mantiene el diseño bastante intacto y nos ofrece protección ante una caída al proteger el marco y la pantalla, ya que sobresale ligeramente. Están disponibles por solo 2,18 euros.

Bumper | 2,18 euros
bumper iPhone 11

Una funda original

Funda resistente

Si eres una persona aventurera, querrás proteger al máximo tu iPhone 11. Y este tipo de fundas con un grado de protección militar mantendrán tu iPhone a salvo en cualquier situación. Son fundas robustas y duras, fabricadas con metal y con un precio interesante de poco más de 11 euros.

Funda resistente | 11,06 euros
Funda robusta

Una funda de metal para los más aventureros

Funda sumergible

Aunque los iPhone 11 son resistentes al agua, nunca viene mal una funda sumergible si de verdad quieres sumergirlos durante largos periodos de tiempo. Por apenas 11,72 euros protegerás tu iPhone contra el agua y podrás sumergirlo y usarlo sin problemas en una piscina o en el mar.

Funda sumergible | 11,72 euros
funda resistente al agua

Un extra de protección que nunca viene mal

Ojalá hayas encontrado la funda perfecta para tu iPhone 11, no importa el modelo que tengas ni el estilo de funda que te guste, aquí encontrarás las mejores disponibles por muy poco precio.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!