Rocket League llegará al iPhone y a Android a finales de año

Rocket League llegará al iPhone y a Android a finales de año

¡Empieza la cuenta regresiva para la versión móvil de Rocket League!

Un nuevo anuncio ha tomado por sorpresa a los seguidores de Rocket League. La versión móvil de Rocket League «Sideswipe» estará disponible para iOS y Android a final de este año. El anuncio ha venido acompañado de un emocionante tráiler que, desde ya, nos da mucha información sobre la renovada aventura.

Rocket League
«Rocket League Sideswipe»

Según se ha confirmado en el blog del desarrollador Psyonix, «Rocket League Sideswipe», se encuentra actualmente en desarrollo para dispositivos móviles con una versión «reimaginada» del su icónico juego competitivo. Además, aseguran que Rocket League Sideswipe contará con controles móviles que son fáciles de aprender, ya sea que sea un maestro de Rocket League o un jugador nuevo que esté aprendiendo a moverse por el campo.

«Rocket League Sideswipe» se estrena este 2021

En «Sideswipe», los jugadores están en partidos de 1 contra 1 y 2 contra 2 que son de ritmo rápido y solo duran alrededor de dos minutos, menos de la mitad que en un partido normal de Rocket League. El juego también adquiere una nueva perspectiva, mostrando el campo y los jugadores más como un juego de desplazamiento lateral en 2D que como una vista en tercera persona desde consolas y PC. Además, hay mecánicas avanzadas, como Rocket League, para aquellos que quieran escalar en los rangos competitivos.

Después de compartir esta información, desde Psyonix afirman que esto es solo el principio y hay mucho más que revelar sobre el juego en los meses más próximos al lanzamiento. Aunque la versión oficial estará disponible en todo el mundo a final de año, un grupo limitado de Rocket League Sideswipe en Australia y Nueva Zelanda podrán participar en una prueba alfa por tiempo limitado exclusivamente en dispositivos Android.