Twitter podría añadir reacciones mediante emojis

    La compañía ha enviado una encuesta relacionada con el asunto a un reducido número de usuarios.

    twitter

    Las reacciones han sido uno de los elementos más innovadores de los últimos años en las aplicaciones y en las redes sociales. Todo comenzó con Facebook, que añadió una serie de reacciones con emojis a publicaciones. Después de esto, Apple se sumó a la iniciativa incorporando la funcionalidad TapBack, que permite enviar reacciones con signos y emojis a los mensajes de su aplicación Mensajes.

    Ahora, parece que la siguiente en sumarse será la red social Twitter. Tal y como informan desde The Verge, la compañía ha estado enviando encuestas a un reducido número de usuarios en las que preguntan ciertos aspectos sobre una función de reacciones con emojis a tweets.

    Las nuevas reacciones de Twitter incluirán emojis de amor, felicidad, diversión, admiración, interés, sorpresa, tristeza y enfado.

    Las nuevas reacciones con emojis de Twitter

    En las imágenes que ha compartido un usuario de Twitter podemos ver algunas de las preguntas de estas encuestas. En una de ellas se pregunta cuál de los paquetes de emojis gustan más, siendo uno de los paquetes ligeramente más atrevido y moderno. En otra pregunta se describe un sistema de votos positivos y negativos para el algoritmo de publicación de los tweets en el feed.

    «Por esta encuesta que acabo de recibir, Twitter está considerando añadir paquetes de reacciones de emojis y votos negativos. Creo que ambas de estas son lo que me fuerzan a salir de este sitio.»

    No sabemos cuándo tienen planeado lanzar estas reacciones de emojis en la red social ni si finalmente Twitter llevará a cabo la iniciativa, lo que sí sabemos es que se lo están planteando seriamente. ¿Qué opinas del asunto?