Cómo tener animaciones al cargar la batería en el iPhone como en...

Cómo tener animaciones al cargar la batería en el iPhone como en Android

Es posible tener una animación e carga en el iPhone y te contamos cómo puedes configurarla.

Si por algo se caracterizan los smartphones Android es por una personalización superior a la del iPhone. Y una de las que más destaca es la animación que aparece en la pantalla cuando se están cargando. Pero lo que muy pocos saben es que es posible tener animaciones de carga muy similares a las de Android en cualquier iPhone, y vamos a contarte cómo conseguirlo.

animacion de carga iPhone
Puedes poner una animación de carga en el iPhone

En el iPhone ya tenemos una animación de carga por defecto, una gran batería que aparece en la pantalla de bloqueo. Sin embargo han aparecido una serie de aplicaciones que muestran animaciones de carga muy interesantes, y gracias a la popular aplicación Atajos podemos hacer que esta animación aparezca automáticamente al comenzar a cargar el iPhone.

En la App Store tenemos algunas apps interesantes que vamos a mostrarte y también te vamos a enseñar a configurarlas correctamente para que se muestre esta animación cuando comenzamos a cargar nuestro iPhone.

via GIPHY

Puedes poner animaciones de carga en el iPhone

En la App Store tenemos diferentes aplicaciones con animaciones de carga para el iPhone, y todas funcionan de una forma similar. Dentro de la app tenemos diversas animaciones de carga que podemos escoger y seleccionar por defecto. Incluso en algunas apps podemos crear nuestras animaciones.

Muchas de estas animaciones deben desbloquearse, ya sea viendo un anuncio o mediante un pago, pero en todas las apps tenemos animaciones gratuitas.

Una vez tengas descargada la app y hayas seleccionado la animación de carga que más te guste, solo debes configurar una automatización. Debes seguir estos pasos:

  • Entra en la app Atajos y abajo pulsa en Automatización.
  • Toca en Crear automatización personal.
  • Abajo selecciona la opción Cargador y selecciona Está conectado.
  • Toca en Siguiente y en Añadir acción.
  • Pusla en Scripts > Abrir app.
  • Toca en Seleccionar y elige la app que has descargado.
  • Pulsa en Siguiente y desactiva Solicitar Confirmación.
crear automatizacion
Configurar esta automatización es fácil

Una vez configurada la automatización, cada vez que comiences a cargar tu iPhone la animación aparecerá en la pantalla. Si bloqueas el iPhone la animación parará, pero al desbloquearlo volverá a estar ahí.