El iPhone 12 Pro Max nombrado mejor smartphone de 2021

Consumer Reports ha desvelado los 3 mejores smartphones del año con el iPhone 12 Pro Max en la lista.

El iPhone 12 Pro Max nombrado mejor smartphone de 2021
iPhone 12 Pro Max

El iPhone 12 Pro es el mejor smartphone de 2021, y no lo decimos nosotros, lo ha desvelado Consumer Reports. Consumer Reports es una revista estadounidense publicada desde el año 1936 por la Unión de Consumidores, una organización sin ánimo de lucro dedicada a las pruebas de productos de una forma imparcial, orientada a la investigación, la educación pública y la defensa.

Recientemente acaban de publicar en articulo de lo que llama los "mejores smartphones de 2021". Esta lista desglosa los mejores teléfonos inteligentes del año y el iPhone 12 Pro Max ha sido calificado como el "mejor iPhone" para comprar.

"Mientras que la 12 Pro Max te costará 100$ más que su hermano menor, el 12 Pro, incluye varias horas más de duración de la batería, una pantalla ligeramente más grande y una cámara zoom 2.5x que te acerca un poco más a la acción que la cámara 2x del 12 Pro.

Por otro lado, la versión Max es significativamente más pesada y puede ser difícil de usar con una sola mano, incluso para personas con dedos largos. Si desconfías de los teléfonos voluminosos, podrías estar más feliz con el 12 Pro".

Es algo bastante raro ya que Consumer Reports suele centrarse más en otros aspectos como la relación calidad-precio, pocas veces la publicación respalda el iPhone de gama más alta de Apple, principalmente por su elevado precio.

Dos Android también han sido premiados

En cuando a los dispositivos Android, la revista también ha dado dos ganadores. Consumer Reports recomienda el Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G, el mejor gama alta si lo que quieres es un dispositivos Android.

Si lo que quieres es un teléfono más barato, también han nombrado al OnePlus Nord N10 5G como el "Mejor Teléfono Económico" y "Mejor Teléfono para la Duración de la Batería de Todo el Día".

Sin duda son decisiones inteligentes que coinciden, más o menos, con las de la mayoría de usuarios y prensa especializada. Excelentes dispositivos que han sido nombrados como los más recomendados de 2021.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!