iPhone 13 Pro: se filtran nuevos detalles muy interesantes

Se acaban de filtrar muchas novedades sobre los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

iPhone 13 Pro: se filtran nuevos detalles muy interesantes
Novedades importantes sobre el iPhone 13 Pro

Hoy se ha filtrado nueva información sobre los iPhone de 2021, concretamente de los esperados iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. No queda mucho para que el iPhone 13 llegue al mercado, en apenas 6 meses lo tendremos entre nosotros y ya sabemos muchos sobre él. Y tras el vídeo publicado por EverythingApplePro, ahora sabemos más.

Esta nueva filtración surge en colaboración con Max Weinbach, que cuenta con buenas fuentes dentro de Apple, y con Concept Creator, que ha sido el encargado de mostrar las increíbles imágenes del iPhone 13 Pro que vemos en el vídeo.

Los nuevos rumores sobre el iPhone 13 Pro

EverythingApplePro suele acertar bastante con las predicciones que incluye en sus vídeos, y siempre muestra imágenes muy acertadas de conceptos de los nuevos dispositivos de Apple. En este caso, ha dejado varios rumores exclusivos sobre los iPhone 13 Pro.

Además de confirmar que el iPhone 13 Pro, y el resto de la gama contarán con un notch más pequeño, algo de lo que ya hemos visto imágenes filtradas, también tenemos otra serie de leaks exclusivos.

notch iPhone 13

El notch más pequeño del iPhone 13

Mejor sistema de audio frontal

Apple va a mejorar el audio y el micrófono situado en la parte delantera del iPhone con tecnología Beam Forming y cancelación de ruido. Esto nos permitiría que los vídeos usando la cámara selfie se escuchen mejor, algo muy interesante en estos tiempos de redes sociales, pero también puede ayudar en conversaciones mediante FaceTime.

La cámara trasera tendrá un nuevo diseño

Lo primero que hay que destacar es que la cámara trasera va a sobresalir menos, tanto las propias lentes como el módulo completo. Además, los dos modelos de iPhone 13 Pro tendrían exactamente el mismo módulo de cámaras, ahora el iPhone 12 Pro Max tiene un módulo ligeramente más grande y las cámaras sobresalen más.

Nuevos colores

Parece que ya es una tradición, con el iPhone 11 Pro llegó el color verde y con el iPhone 12 Pro el azul pacífico. Y parece que Apple va a introducir también nuevos colores este año en la gama iPhone 13 Pro.

  • Negro grafito. Parece que Apple quiere un color más negro que el actual gris espacial, no sabemos si sustituirá al actual color o será una nueva opción.
  • Cobre/Naranja. Apple está experimentando con un nuevo color cobrizo para introducirlo este año en la gama 13 Pro, pero no se sabe si finalmente llegará y si sustituirá al popular azul o este se mantendrá.
Colores iPhone 13 pro

Posibles colores del iPhone 13 Pro

Nuevo revestimiento

El acero inoxidable que utilizan los iPhone 12 Pro es muy sensible a las huellas, especialmente en los modelos claros. Apple está trabajando en un nuevo revestimiento que evitaría las huellas que se quedan en la actualidad.

Nuevo sistema de estabilización de imagen

Una de las mejoras que llegará a las cámaras de los phone 13 Pro está relacionada con la estabilización óptica de imagen. Según este rumor el iPhone será capaz de detectar personas en la escena y el estabilizador de imagen se ajustará y realzará correcciones para mantener al sujeto en el centro de la imagen, algo muy interesante al grabar vídeo.

Mejoras en el modo retrato

El LiDAR es un sensor capaz de detectar la profundidad y puede mejora mucho el modo retrato. Max Weinbach dice que Apple lo va a utilizar en el iPhone 13 Pro para ver un salto importante en este tipo de fotografía. Esto permitirá una mejor detección de los bordes y podría traernos el esperado modo retrato al vídeo.

iPhone 13 mini con mejor batería

Terminados los rumores de la gama iPhone 13 Pro, Weinbach también ha desvelado que el iPhone 13 mini llegará al mercado, y lo hará con una batería de más duración. Es quizás el principal problema del iPhone 12 mini, y el principal culpable de la mejora sería el procesador A15 Bionic.

tamaños iPhone 13

Los 3 tamaños de los 4 modelos de iPhone 13

Como ves son muchos los rumores que acaban de desvelarse sobre la nueva gama de iPhone 13. Si quieres ver el vídeo completo de EverythingApplePro, te lo recomendamos ya que tiene unas imágenes espectaculares, te lo dejamos justo abajo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!