Se desvela el tamaño y el precio de los AirTags

Se desvela el tamaño y el precio de los AirTags

¡Ante la espera, hay más detalles de los AirTags!

Apple ha comenzado a redoblar los esfuerzos para evitar las filtraciones de sus dispositivos, pero hasta hasta que las medidas no hagan efecto, siguen llegando novedades de sus productos. Así, el filtrador Max Weinbach, a través del canal de YouTube EverythingApplePro ha desvelado varias características respecto al diseño de los AirTags y su supuesto precio final.

AirTags
Concepto AirTags

Weinbach ha confirmado detalles que coinciden con algunos de los conceptos de los esperados rastreadores de Apple. En apariencia estos lucirían poco más grandes que una moneda de 50 centavos y alrededor de tres veces el grosor, y se venderán por un valor de 39 dólares. Pero, el informe también ha dejado una gran incógnita.

Seguimos esperando por los AirTags

Específicamente, la filtración detalla que los AirTags estarán disponibles en un tamaño de 32 mm x 32 mm x 6 mm. Según las imágenes que se encuentran dentro de una compilación interna de iOS 13, las ‌‌AirTags‌‌ son pequeñas etiquetas blancas circulares con un logotipo de Apple en el frente. Es probable que se adhieran a los artículos mediante un adhesivo o un punto de sujeción como un anillo, y puede haber varias formas de usarlos con diferentes artículos. Por lo cual, esta medida tendría bastante sentido.

El mismo vídeo, asegura que varias fuentes minoristas han confirmado el precio final de los AirTags. El mismo sería alrededor de 39 dólares. En cuanto al lanzamiento,Weinbach no ha revelado una fecha exacta, pero cree que Apple anunciará nuevos productos «pronto», ya sea a través de un comunicado de prensa o algún tipo de evento, aunque los rumores de eventos siguen siendo. Anteriormente, Jon Prosser, sugirió que Apple planea organizar un evento en abril de este año, pero por ahora, todas sus fuentes, están sujetas a dudas.

Finalmente, Weinbach también compartió, basado en los minoristas, que se esperan tres nuevos productos en las categorías de tabletas, dispositivos portátiles y accesorios. Estos podrían ser nuevas bandas de Apple Watch, el iPad Pro y claro, los AirTags