Este concepto nos acerca el diseño de un iPad mini sin marcos

    ¡Apple iDesigner presenta su propuesta del próximo iPad mini!

    A la espera de la renovación del más pequeño de la línea de iPad, varios diseñadores han presentado interesantes propuestas. La mayoría, basadas en los rumores más insistentes sobre el lanzamiento del iPad mini, que se espera como un verdadero rediseño del dispositivo, con biseles más delgados y un diseño inspirado en el iPad Pro.

    Concepto de iPad Mini de Apple iDesigner
    Concepto de iPad Mini

    Las imágenes del concepto que compartimos a continuación, corresponden al artista conceptual Michael Ma, también conocido como Apple iDesigner. La propuesta imagina un iPad mini que parece un iPad Air más pequeño, disponible en los mismos cinco colores y con biseles ligeramente más gruesos que el iPad Pro. Con bordes planos, este iPad mini podría acomodar un Apple Pencil magnético, aunque Ma lo muestra adherido al lado izquierdo del iPad en lugar del derecho.

    Los conceptos apuestan por un iPad mini hermoso

    iPad 8.4 pulgadas
    iPad 8.4 pulgadas

    Actualmente, el iPad mini es solo un poco más grande que el iPhone 12 Pro Max. El concepto de Ma aumenta sustancialmente la pantalla, y representa cómo se vería si mantuvieran una huella similar a la del mini actual, pero con una pantalla que se extiende por toda la superficie, no solo de lado a lado. Al igual que el iPad Air, este iPad mini conceptual tiene Touch ID integrado en el botón de encendido en lugar de Face ID.

    iPad mini con soporte de Apple Pencil
    iPad mini con soporte para Apple Pencil

    Apple iDesigner también ha plasmado los biseles de la misma manera que lo hizo cuando convirtieron el iPad Pro de 9,7 ″ en 10,5 ″. Eso significa que mantendría el botón de inicio por ahora. Más recientemente han surgido rumores que dicen que Apple está planeando un iPad mini de pantalla completa, pero el momento no está claro. En cuanto a colores, propone los mismos cinco disponibles actualmente.

    Opciones de colores del iPad mini
    Opciones de colores del iPad mini

    Se espera que el dispositivo sea presentado durante este mes de abril, aunque no está claro, si será en un evento o a través de un comunicado de prensa, junto a otros esperados productos con el logo de la manzana mordida.