Final Fantasy VIII Remastered llega a tu iPhone y iPad

Final Fantasy VIII Remastered llega a tu iPhone y iPad

¡Un estreno de la saga Final Fantasy llega a iOS!

Los fanáticos de Final Fantasy ya pueden cambiar su agenda de este fin de semana. En caso de querer ser los primeros en jugar la saga de la versión remasterizada de Final Fantasy VIII para móviles, lanzada hace poco por SQUARE ENIX. El esperado estreno está disponible desde en App Store para iOS y en la Google Play Store para Android, por 18,99 euros.

Imagen de final fantasy viii remastered
El juego está disponible por un precio de oferta hasta el 4 de abril

Especialmente para los usuarios de Apple puede ser el abreboca perfecto a la espera “Fantasian, el título del popular Hironobu Sakaguchi, mismo creador de Final Fantasy, cuyo estreno se espera en Apple Arcade muy pronto.

Final Fantasy VIII Remastered en iOS por primera vez.

La obra maestra que promete lucir mejor que nunca presenta gráficos mejorados del clásico lanzado en el año 1999, que desde 2019 ya podíamos encontrar en plataformas como Nintendo Switch, PlayStation 4 o Xbox One. A partir de ahora, la lista de juegos de la saga Final Fantasy disponibles para móvil suma 21 títulos, y todo parece indicar que este mismo año llegarán otros dos juegos de la saga, en este caso gratuitos.

Final Fantasy VIII es uno de los títulos más populares de la saga, con más de 9,6 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en 1999. A partir de esta historia viviremos tiempos de guerra después de que Galbaldia haya quedado bajo el control de la bruja Edea, y esta haya decidido movilizar sus ejércitos contra el resto de las naciones del mundo.

«Este juego también cuenta con Guardian Force. G.F. son criaturas invocadas que se utilizan para proteger a los protagonistas. Solo tienes que llamarlos en la batalla para desatar su poder y aumentar su poder junto con los personajes del jugador. También es posible obtener magia en Final Fantasy VIII Remastered extrayéndola en la batalla. MP no existe y los jugadores están limitados al número que tienen en posesión.»

Otro buen motivo para descargar este juego ahora mismo, es su precio de oferta. Desde el 25 de marzo al 4 de abril mantendrá su valor de 18,99 euros, después de eso, el precio subirá a 22,99 euros.