¿Cuál es el Apple Watch más barato?

¿Cuál es el Apple Watch más barato?

Si quieres conocer cuál es el Apple Watch más barato, aquí tienes la respuesta.

Con el paso de las generaciones Apple ha ido bajando el precio de entrada del Apple Watch y ahora podemos comprar un reloj de la compañía bastante barato. Apple ha mantenido un modelo antiguo como Apple Watch de entrada y lanzado un modelo más asequible hace apenas unos meses, por lo que tenemos Apple Watch bastante baratos ahora mismo.

apple watch series 3
El Apple Watch Series 3 es genial, sobretodo a buenos precios

El Apple Watch es un dispositivo genial y muy capaz, podemos realizar llamadas, contestar mensajes, usar WhatsApp y muchísimas otras cosas, y puedes tener uno por muy poco. Este es el Apple Watch más barato que puedes comprar.

El Apple Watch más barato: Apple Watch Series 3

El Apple Watch más barato que Apple tiene a la venta en 2021 es el Apple Watch Series 3, con un precio de salida de 219 euros. Sin embargo, y afortunadamente, es un Apple Watch que podemos conseguir mucho más barato en muchas tiendas.

Por ejemplo en Amazon es muy sencillo encontrar el Apple Watch Series 3 por debajo de los 200 euros, que no está nada mal.

El Apple Watch más barato más recomendado: Apple Watch SE

Sin embargo, a pesar de que el Series 3 es el Apple Watch más barato, hay otro Apple Watch «barato» que es mucho más recomendable. Si estás pensando comprar un Apple Watch asequible, deberías plantearte el Apple Watch SE, un modelo lanzado en 2020.

El la tienda oficial el Apple Watch SE abre de los 299 euros, una diferencia de solo 80 euros respecto al Apple Watch Series 3, pero que merecen mucho la pena. Pero es que si nos vamos a otro tipo de tiendas online, los precios son todavía mejores.

En Amazon siempre tiene un precio inferior y en otras tiendas como eGlobalCentral el Apple Watch SE tiene un precio increíble de al rededor de 260 euros, una compra que merece mucho más la pena y que sigue pudiéndose considerar un «Apple Watch barato».