Este concepto de iOS 15 tiene todo lo que queremos en un iPhone

¡Un nuevo concepto de iOS 15 nos sorprende!

Este concepto de iOS 15 tiene todo lo que queremos en un iPhone
Concepto iOS 15 de9TechEleven

En la cuenta regresiva para la presentación de iOS 15, que se espera para mediados de junio, ya han conocido algunas novedades y mejoras con respecto al sistema operativo actual. Así varios diseñadores han presentado propuestas de conceptos que involucran varias de las filtraciones más probables, ofreciendo un resultado que a muchos les gustaría ver en la próxima actualización.

Desde el canal de YouTube 9TechEleven nos muestran un nuevo concepto con varios de los cambios más esperados a la Pantalla Principal y el Centro de Control.

Concepto de iOS 15

Esta propuesta incluye modificaciones como la posibilidad de tener la pantalla siempre encendida. En el caso de los iPhone, Apple podría aprovechar su pantalla más grande no solo para mostrar la fecha y la hora en todo momento, sino también para incluir las notificaciones más importantes y el estado de la batería.

Por supuesto, este concepto agrega nuevos iconos y mejora los widgets, optimizando considerablemente la experiencia de los usuarios al navegar por la Pantalla de Inicio. Pero en esta ocasión, también podrían estar disponibles en la Pantalla de Bloqueo o en la pantalla siempre encendida. Con esta función, los usuarios podrían acceder a una vista previa de más información de una forma mucho más rápida y mucho más cómoda, simplemente levantando su iPhone.

Otros cambios incluyen Opciones para silenciar notificaciones de ciertas aplicaciones, nuevo reproductor de música en el Centro de control. Nuevo control de ecualización global integrado en el reproductor de música del Centro de control y ajustes preestablecidos de ecualizador o ajuste manual.

Muchas de las características disponibles en este concepto han sido ampliamente compartidas por los filtradores más reconocidos de la industria, a través de diferentes informes, por lo que al menos una buena parte, de estas podrían estar disponibles en la versión final de iOS 15.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!