Este vídeo muestra como sería el iPhone en 1 o 2 años

    ¡Los próximos iPhones serán mucho más elegantes!

    A la espera del iPhone 13 y todavía con muchos rumores por confirmar, ya hay quienes piensan en el iPhone 14. Para el lanzamiento de ese dispositivo, varios informes y conceptos apuestan porque Apple haya resuelto definitivamente algunas características, que han hecho que desde el lanzamiento de 2017 del iPhone X, el factor de forma general del iPhone no haya cambiado mucho.

    Concepto de iPhone sin notch
    Concepto de iPhone sin notch

    Y es que si bien no hay mucho que Apple pueda modificar desde una perspectiva de diseño, la pantalla de borde a borde es una propuesta que muchos desean ver materializada. Para ello, Apple debería eliminar la muesca por completo y la reemplace con sensores debajo de la pantalla, creando así una verdadera pantalla de borde a borde en el proceso. Y reemplazarlo con un diseño perforado, similar al de los actuales modelos de gama alta de Samsung.

    ¿Cómo se vería el iPhone de 2022?

    Basado en las predicciones anteriores y varias patentes presentadas por Apple que las respaldan, un nuevo vídeo conceptual de DBS Designing nos da una idea de cómo se verían los modelos de iPhone de aquí a años. Es cierto que la eliminación de la muesca no es una necesidad, transformaría la apariencia general del dispositivo, luciendo mucho más elegante. Se rumorea que este nuevo diseño de iPhone podría llegar en 2022.

    Pero el iPhone 14 no es la única novedad de la que se habla en el futuro del iPhone. Este año, se han retomado los rumores en los sugieren fuertemente que Apple ya está explorando prototipos de iPhone plegables. Además, analistas como Jon Prosser ha adelantado que Apple está diseñando un iPhone plegable con “dos paneles de pantalla separados en una bisagra” y “bordes redondos de acero inoxidable” similares al diseño del iPhone 11.