Los nuevos colores en los que llegará el iPhone 13

Una filtración asegura que Apple está trabajando en dos nuevos acabados de color.

Los nuevos colores en los que llegará el iPhone 13
Posibles colores del iPhone 13 Pro

A lo largo de los últimos años, Apple ha ido introduciendo nuevos colores para su gama de teléfonos móviles. Todo esto comenzó con la línea de iPhone 5c, popularmente conocida por los alegres y risueños colores de su diseño. Desde entonces, Apple ha ido probando diferentes diseños con cada lanzamiento de iPhone mientras se daban cuenta de que cuantos más colores disponibles ofrecían, mayor expectación generaban entre los consumidores.

Además, la compañía del logo de la manzana mordida lleva muchos años brindando a sus clientes la posibilidad de participar en la iniciativa (Product)RED, donando un porcentaje de la compra de su iPhone con diseño de color rojo a una organización solidaria.

El año pasado, durante la presentación de la línea de teléfonos iPhone 12 pudimos descubrir los nuevos colores en los que estaban disponibles los smartphones de última generación de Apple. ¡Y los colores gustaron muchísimo! Los cuatro modelos de iPhone 12 estaban disponibles en unos colores más "premium" que le dan un toque más distinguido y profesional a los terminales. ¿Pero qué opciones de colores incluirá Apple en sus teléfonos iPhone 13 este año?

Estos podrían ser los nuevos colores de los iPhone 13

Desde EverythingApplePro han filtrado una serie de características relacionadas con los nuevos teléfonos iPhone 13 de Apple, incluyendo novedades de diseño, un notch reducido y nuevos colores.

Según la información de Max Weinbach, Apple está trabajando en dos nuevos acabados de color para el diseño de la línea de teléfonos móviles iPhone 13. Sin embargo, todavía no está confirmado al 100 % que Apple vaya a incluir los dos colores en el diseño de sus terminales que serán presentados a finales de 2021.

Apple está planeando volver a traer al mercado el polémico pero popular color Jet Black que se introdujo con la llegada del iPhone 7 en 2016. Un negro profundo que gustó mucho a los usuarios pero que provocó algún problema debido a las características de los materiales de su diseño. Sin embargo, se rumorea que en esta ocasión la firma tiene pensado en un acabado mate. En realidad no se trata de un nuevo color, como ya podrás imaginar, sino más bien de un reemplazo por el modelo actual de la versión de color grafito.

Es más, Max Weinbach indica que es muy probable que Apple utilice el mismo nombre para esta nueva tonalidad de color. Seguiría llamándose grafito pero se tratará de un negro más profundo.

Parece que Apple se decantará por un acabado similar al bronce o al naranja. Sea como fuere, por el momento los colores del diseño de los iPhone 13 están en plena fase experimental, así que no podemos confirmar que acaben siendo los colores de los nuevos smartphones, si serán finalmente descartados o si quizá la compañía los reserve para su iPhone 14.

¿Qué más detalles se conocen sobre los iPhone 13?

iPhone 13 mini

El iPhone 13 mini podría llegar con toda la nueva tecnología de Apple en un nuevo intento de convencer al mercado.

Por otra parte, se han descubierto otras novedades muy interesantes relativas al diseño de la próxima generación de teléfonos de Apple. Los nuevos modelos de iPhone 13 podrían llegar al mercado con un acabado más avanzado que será más resistente a las marcas de huellas y con una banda de acero inoxidable que ayudaría a reducir las manchas.

El diseño de la cámara trasera también será ligeramente diferente, la compañía de la manzana tratará de disminuir la protuberancia de las cámaras. Además, los rumores sugieren que el notch de la pantalla también será un poco más pequeño que las generaciones previas de iPhone.

Por el momento, estas son todas las novedades de diseño que conocemos sobre la línea de teléfonos móviles iPhone 13 de Apple. ¿Qué opinas sobre estos rumores?

En teoría, los nuevos iPhone 13 de Apple saldrán a la luz a finales de 2021, siempre y cuando la compañía no se vea inmersa en retrasos de producción debidos a la complicada situación por la que estamos atravesando. Concretamente, los rumores sugieren que la firma del logo de la manzana mordida lanzará sus teléfonos de la línea iPhone 13 en la tercera semana del mes de septiembre de este año. Las cifras que barajan hasta ahora los analistas indican que Apple producirá un 25 % más de unidades que el año pasado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!