¿Cuál es el último Apple Watch de 2021?

¿Cuál es el último Apple Watch de 2021?

¿Quieres saber cuál es el último Apple Watch que hay en el mercado? Hay sorpresas.

El primer Apple Watch se presentó en el año 2014 y llegó al mercado en el año 2015, y desde entonces hemos tenido muchísimos nuevos relojes de Apple. En 2021 tenemos varios modelos en el mercado, pero es más difícil que otros años saber cuál es el último y más nuevo Apple Watch.

apple watch series 6
Apple Watch Series 6 en color rojo

A finales del año pasado Apple presentó dos nuevos modelos de Apple Watch. Por un lado tenemos el Apple Watch Series 6, el mejor Apple Watch que puedes comprar en 2021, y por otro el Apple Watch SE, un modelo más asequible y muy interesante.

Hasta que se presenten nuevos modelos, el Apple Watch Series 6 y el Apple Watch SE son los últimos modelos de 2021 que Apple ha presentado. Sin duda son dos Apple Watch increíbles que merecen mucho la pena.

¿Hasta cuándo serán el último Apple Watch de 2021?

La mayoría de nuevos dispositivos de Apple se presentan a finales de año, y es algo que también ocurre con el Apple Watch. El próximo modelo de la compañía de la manzana se presentará, si todo sigue una línea habitual, entre septiembre y octubre de 2021.

Por lo tanto, hasta que ese momento llegue, el Apple Watch Series 6 y el Apple Watch SE comparten el título de último modelo de Apple Watch de 2021. Al haberse presentado en el mismo evento y ponerse a la venta a la vez, los dos son igual de modernos, aunque internamente tengan diferencias.

Con el paso del tiempo, el Apple Watch ha ido mejorando tanto que las diferencias entre modelos se acortan. Del Apple Watch Series 2 al modelo original hubo un gran salto, y lo mismo sucedió con el Series 3. Sin embargo, en 2021, las novedades que puedan llegar al Apple Watch no son tan destacables.

Precisamente por este motivo, en estos momentos es muy recomendable hacerse con Apple Watch anteriores como el Series 4 o el Apple Watch Series 5, que siguen siendo muy potentes e interesantes en 2021.