Estos conceptos de Apple Car mezclan coches reales con dispositivos de Apple

¡No hay límites a la hora de imaginar cómo será el Apple Car!

Estos conceptos de Apple Car mezclan coches reales con dispositivos de Apple
Hyundai Ioniq Electric x Apple Mouse

Este año los rumores sobre el Apple Car han regresado con fuerza. Incluso, muchos informes aseguraban el inicio de las negaciones con alguna firma automotriz reconocida para el inicio de la fabricación del mismo. Aunque en principio la lista fue encabeza por Kia, poco a poco empezaron a entrar y salir nombres, nuevamente, dejando poco claro el futuro del proyecto. Sin embargo, una propuesta de diseño se ha inspirado en los posibles fabricantes del Apple Car y otros elementos interesantes.

Desde leasefetcher compartieron varias versiones de posibles conceptos de vehículos eléctricos de Apple, combinando algunos modelos de automóviles populares con productos familiares de Apple. Y cada modelo luce más impresionante que el otro.

El Apple Car inspirado en dispositivos de Apple

Hyundai Ioniq Electric x Apple Mouse

El Ioniq es en realidad el primer automóvil que se ofrece con variaciones híbridas, híbridas enchufables y totalmente eléctricas y sin opción estándar de ICE. La versión totalmente eléctrica de Hyundai. Basada en la propuesta de estos conceptos, el Ioniq Electric se combinaría perfectamente con el Magic Mouse. Este mouse inalámbrico es el primero en estar equipado con capacidades multitáctiles.

Al unir el Ioniq y el icónico Apple Magic Mouse entonces tendríamos como resultado este modelo en color blanco polar de Hyundai, con un techo panorámico de vidrio. El cuerpo ya redondeado del Ioniq está moldeado en una curva suave, al igual que el clásico Magic Mouse. El logotipo de Apple ocupa un lugar destacado en la parte superior.

Nissan GT-R x iPhone 12 Pro

El deportivo Nissan GT-R. se ha ajustado muchas veces a lo largo de los años y Nissan nunca se ha conformado con un rendimiento, manejo y diseño mediocres. Por su parte, Apple se ha eclipsado a sí misma con el nuevo iPhone 12 Pro. El Pro estándar viene con una pantalla Super Retina XDR de 6.1 ”, está hecho de acero inoxidable de grado quirúrgico, usa resistencia al agua y todas las características que ya conocemos.

Nissan GT-R x iPhone 12 Pro

Nissan GT-R x iPhone 12 Pro

Si esta asociación se diera el Nissan Ultimate Silver y contaría con manijas de las puertas al estilo de los botones del iPhone 12 Pro, 3 faros LED para representar el trío de cámaras del iPhone y una rejilla con forma de los bordes superior e inferior del teléfono. Esencialmente, es el GT-R en el estilo minimalista característico de Apple.

Toyota Supra vs iPod Classic

Aun tratándose de Toyota, este modelo es superior a cualquier otro modelo. Equipado con un picante motor de 6 cilindros en línea de 3.0 litros, el Supra puede producir 382 caballos de fuerza. De manera similar, el iPod Classic fue uno de los iPods más poderosos de Apple, y cuando se descontinuó en 2014 a los 7 años, realmente fue el fin de una era.

Toyota Supra vs iPod Classic

Toyota Supra vs iPod Classic

Este concepto combina el deportivo Supra y el famoso iPod Classic. En la foto en Turbulence Grey del Supra, las aleaciones tienen el estilo del iPod ClickWheel. La parrilla de tres partes del Supra se reemplaza con un frente de barrido suave mínimo, con el logotipo de Apple en el centro.

Honda E x iMac G3

Honda optó por una fusión retro-moderna con el Honda E. Combinando las características nostálgicas del diseño del Civic de primera generación y la tecnología del automóvil eléctrico moderno. Este concepto se ha pensado inspirando en las iMac de diseño con una parte posterior transparente, disponible en cinco colores llamativos.

Honda E x iMac G3

Honda E x iMac G3

El iMac inició la revolución de la denominación del prefijo "i", por ello este diseño rinde homenaje iniciando la revolución de los vehículos eléctricos de Apple con un mashup Honda E x iMac. Este vehículo eléctrico refleja el diseño de color dividido G3, con una parte delantera Platinum Pearl White y una parte trasera azul "Bondi" transparente, lo que le permite mirar dentro del automóvil.

Kia Soul EV x iMac Pro

Como el vehículo eléctrico de aspecto más peculiar de la gama de Kia, ha sido el elegido para una colaboración de Apple, en esta propuesta de conceptos. El particular auto ha sido combinado con iMac Pro es uno de los ordenadores de sobremesa más potentes del mercado. Y este su último homenaje antes de que Apple los descontinúe de su línea de productos.

Kia Soul EV x iMac Pro

Kia Soul EV x iMac Pro

La propuesta un vehículo eléctrico con la misma potencia y eficiencia que el iMac Pro, así que aquí está nuestra combinación del Kia Soul EV y el iMac Pro. Visualizados en el gris espacial del iMac, los parabrisas delantero y trasero se mantienen altos, al igual que la enorme pantalla del iMac

¿Tenéis vuestro favorito?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!