Llegan novedades sobre las cámaras del iPhone 13 Pro Max

    Se acaban de filtrar novedades sobre las cámaras del iPhone 13 Pro Max.

    Estamos a poco más de 6 meses del lanzamiento del iPhone 13 y ya sabemos muchas cosas sobre él. Notch más pequeño, mejoras en la pantalla, mejores baterías y conexiones y, ahora, el mejor analista de Apple ha desvelado una importante novedad relacionada con la cámara del iPhone 13 Pro Max.

    iPhone 13
    Concepto de iPhone 13 basado en el diseño de Ben Geskin

    Con el iPhone 12 Pro Max Apple por primera vez diferenció las cámaras de sus dos dispositivos Pro, y este año podría suceder algo similar si se cumple la nueva información desvelada por Ming-Chi Kuo. Según la información, que recoge AppleInsider, el iPhone 13 Pro Max contará con cámara gran angular de ƒ/1.5.

    ¿Qué significa esto? Que este sensor sería capaz de recopilar más luz, mejorando así la fotografía nocturna y ganando nitidez en el resto de situaciones. Además también podría ayudar a conseguir un efecto desenfoque en el modo retrato más natural.

    El iPhone 13 Pro Max seguirá diferenciándose

    Con los antiguos modelos «Plus», Apple diferenciaba claramente las cámaras respecto al modelo pequeño, pero desde la llegada de los Max, las cámaras habían sido idénticas.

    El iPhone XS Max tenía los mismos sensores que el iPhone XS y el iPhone 11 Pro Max los mismos que el iPhone 11 Pro. Pero con el 12 Pro Max cambiaron las cosas, y parece que se van a mantener este año.

    El resto de la gama, los «iPhone 13 mini», «iPhone 13» y «iPhone 13 Pro», compartirán una lente gran angular ƒ/1.6 similar a la que tenemos en los iPhone 12. Además tendremos una lente formada por 7 elementos en la mayoría de sensores de los iPhone 13, proporcionada por el fabricante chino Sunny Optical.

    Más allá de esto, no se espera un gran cambio en las cámaras de los iPhone 13, Apple mantendrá una línea similar a la actual con tres sensores en los iPhone P13 Pro y dos sensores en los iPhone 13, que podrían incluir un sensor LiDAR. Los grandes cambios quizás lleguen en 2022 o 2023 con nuevas cámaras muy prometedoras.