Crea un fondo personalizado de la WWDC 2021 con tu Memoji

Crea tu propio wallpapers de la WWDC 2021 personalizado con tu Memoji.

Crea un fondo personalizado de la WWDC 2021 con tu Memoji
Consigue tu fondo personalizado de la WWDC 2021

Hace unos días Apple anunció oficialmente la WWDC 2021, uno de los eventos más importantes del año que este año llegará a principios de junio. Como cada invitación a una keynote de Apple, ya tenemos unos fondos de pantalla geniales de la WWDC 2021, pero ahora puedes crear uno mucho más personal con tu propio Memoji.

Desde iSpazio han creado un atajo que crea un fondo personalizado de la WWDC 2021 con tu propio Memoji. Y creemos que es interesante compartirlo por lo que vamos a enseñarte a crearlo paso a paso.

Cómo tener un Memoji personalizado de la WWDC 2021

Este atajo creará un fondo de pantalla parecido al que Apple ha utilizado para presentar su WWDC 2021, aunque no conseguiremos uno tan personal como este en el que se vea hasta el reflejo de las gafas. Por cierto, ¿significan algo esas gafas y están relacionadas con las Apple Glass?

Para conseguir tu fondo personalizado de la WWDC 2021, tan solo debes seguir estos pasos. Recuerda que debes tener activados los atajos de terceros.

  1. Descarga el atajo "MeWWDC21" e instálalo en tu iPhone.
  2. Abre la app Notas y escribe tu Memoji Sticker favorito y cierra el teclado.
  3. Mantén presionada el Memoji y toca en Compartir.
  4. Ahora toca en el atajo "meWWDC 2021".
  5. Acepta los diferentes permisos y el fondo se guardará en tu galería de fotos.

@ispazio

“MeWWDC 2021” da shortcuts.ispazio.net e fate questa magia 🪄 ##wwdc21 ##apple ##wallpaper ##sfondi ##iphone ##shortcuts ##mewwdc ##mewwdc2021

♬ suono originale - ispazio

Como puedes ver en el vídeo que han compartido los chicos de iSpazio, los pasos son bastante simples y el fondo se guardará automáticamente en la app Fotos. Puedes utilizar los Memoji que más te gusten, o incluso otras fotos que puedan encajar en ese espacio.

Recuerda que si quieres descargar los mejores fondos de pantalla, tenemos colecciones increíbles de wallpapers para todos tus dispositivos: iPhone, iPad, Mac o Apple Watch.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!