Así serán las nuevas fundas de Apple para el iPhone 12

Así serán las nuevas fundas de Apple para el iPhone 12

¡En las próximas semanas se espera que Apple presente nuevos productos!

Una publicación hecha a través de la plataforma de redes sociales china Weibo, ha dado a conocer cuatro posibles nuevos tonos para las fundas del iPhone 12 de Apple. Como es tradición, desde la manzana mordida cada tanto actualizan la presentación del popular accesorio. Pero esta vez, hay una particular coincidencia.

Posibles colores para las nuevas fundas del iPhone 12
Fundas del iPhone 12 en nuevos colores

Según las imágenes, Apple planea lanzar cuatro nuevas opciones de color para sus fundas MagSafe‌ para iPhone 12. Y se aprecian los tonos azul claro, morado oscuro, verde claro y rosa. Como parte de su colección Primavera 2020, Apple lanzó fundas para iPhone 11 con colores muy similares; sin embargo, si la filtración es precisa, Apple está agregando un violeta oscuro. Y esta paleta recuerda los nuevos colores que se rumorea que llegarán al nuevo iMac.

Apple estrena colores para las fundas del iPhone 12

Las imágenes fueron publicadas por la cuenta de Weibo «Uncle Pan Pan», que actualmente no tiene un historial de compartir información precisa de Apple. Sin embargo, casi al mismo tiempo, fueron compartidas por ‌DuanRui‌ en Twitter, quien si ha compartido información precisa en el pasado. Si bien se dejan ver cuatro colores nuevos, se cree que hay cinco en total. La imagen muestra el color primario de las nuevas cajas junto con sus correspondientes anillos indicadores MagSafe.

En 2020, Apple lanzó correas de iPhone 11 y Apple Watch a juego para su colección de primavera. Apple podría decidir hacer lo mismo este año y, de ser así, los colores compartidos por «Uncle Pan Pan» también muestran los nuevos colores de las correas de Apple Watch. Además, en las próximas semanas también se espera el lanzamiento de una línea renovada de iPad Pro y AirTags.