¿Cómo cambiar el fondo de pantalla del Apple Watch?

¿Cómo cambiar el fondo de pantalla del Apple Watch?

Si quieres personalizar al máximo tu Apple Watch con un fondo de pantalla, así puedes hacerlo.

El Apple Watch es uno de los dispositivos más personalizables de Apple, gracias en gran parte a la gran cantidad de correas que tenemos disponibles, tanto por colores como por materiales o estilos. Y una de las formas de personalizar más aún el Apple Watch es con una esfera personalizada con una foto como fondo de pantalla.

apple watch
El Apple Watches increíble

En el Apple Watch no tenemos fondos de pantalla al uso como sí tenemos en otros dispositivos como el iPhone o el iPad, en el reloj de Apple lo que tenemos son esferas o «watch face«. Incluso tenemos aplicaciones desde donde descargar estas esferas personalizadas.

Para tener un «fondo de pantalla personalizado» en el Apple Watch tendremos que crear una esfera con una foto que tengamos en el iPhone. Y vamos a explicarte paso a paso cómo puedes conseguirlo.

Personaliza el Apple Watch con una esfera con foto

Para crear una esfera con un fondo de pantalla personalizado en el Apple Watch tenemos dos opciones: hacerlo desde el iPhone o crearla desde el propio reloj. Dado el tamaño de pantalla de ambos dispositivos, es mucho más cómodo hacerlo desde el iPhone. Por lo tanto, estos son los pasos que debes seguir:

  1. Entra en la app Watch de tu iPhone.
  2. Abajo toca en Galería de esferas.
  3. Localiza la esfera Fotos.
  4. Al entrar puedes personalizarla, elegir que se muestra una sola foto o que vayan cambiando. También puedes seleccionar filtros, elegir la posición de la hora y las dos complicaciones.
  5. Cuando hayas terminado pulsa en Añadir.
  6. En tu Apple Watch, desliza hacia los lados hasta encontrar la nueva esfera, estará a la derecha del todo.
Esfera fondo pantalla Apple Watch
Añade un fondo personalizado al Apple Watch

Así de fácil es tener una esfera con un fondo de pantalla personalizado en el Apple Watch. Lo mejor es que puedes elegir un álbum concreto o fotos de tus recuerdos y cada vez que mires la hora verás una nueva foto. Una forma genial de tener un Apple Watch mucho más personal gracias a nuevos fondos de pantalla.