Cómo pausar un vídeo que estás grabando en el iPhone

Cómo pausar un vídeo que estás grabando en el iPhone

Si quieres pausar un vídeo mientras lo grabas en tu iPhone, vas a necesitar una de estas apps.

La cámara del iPhone es sencillamente genial, sin embargo la app de Cámara por defecto de iOS no es la más potente que podemos tener. Es una app sencilla que busca una buena experiencia de usuario sin ajustes potentes, pero para eso está la App Store. En la tienda de apps tenemos aplicaciones de cámara geniales, que nos permiten hacer funciones como la de pausar una grabación de vídeo.

iPhone haciendo foto
La cámara del iPhone es increíblemente potente

Si quieres pausar un vídeo mientras lo estás grabando y después volver a grabar y que el vídeo continúe justo después, tendrás que descargar una app para hacerlo ya que la app de Cámara del iPhone no lo permite. Pero afortunadamente tenemos opciones interesantes.

¿Cómo pausar un vídeo y seguir grabando en el iPhone?

Como te hemos comentado, tendrás que descargar una aplicación de la App Store para poder pausar y reanudar la grabación de un vídeo. Si has descargado alguna vez una app de cámara avanzada, seguramente incluya la opción de pausa al grabar vídeo, si no tienes ninguna, vamos a recomendarte algunas interesantes.

Si solo quieres una app para grabar vídeo, pausar la grabación y continuarla en el iPhone, tienes dos opciones gratuitas bastante interesantes que funcionan bien. Eso sí, para disfrutar de más opciones o para eliminar los anuncios deberás realizar un pequeño algo dentro de la app, aunque pueden usarse de forma gratuita.

Estas dos aplicaciones funcionan de una forma parecida. A cambio de algún que otro anuncio, o de una marca de agua, podemos pausar cualquier grabación de vídeo y continuarla en el iPhone.

Sin embargo, si quieres algo mucho más profesional, y que además incluye muchísimas otras funciones avanzadas para la cámara de tu iPhone, nuestra recomendación es ProCam. Una de las mejores apelaciones de cámara de la App Store que incluye, entre otras muchas funciones, la opción de pausar una grabación de vídeo y reanudarla cuando queramos.

De momento Apple no permite en la app de Cámara pausar el vídeo y continuarlo, solo podremos grabar dos vídeos y unirlos posteriormente. Pero con estas apps este proceso se hace de forma automática y podrás guardar un clip de vídeo continuo, pausando la grabación todas las veces que quieras.