Como tener la esfera de Mickey Mouse del Apple Watch en el iPhone

Ahora puedes tener la esfera de Mickey Mouse en tu iPhone, seguro que la prefieres al widget clásico del reloj.

Como tener la esfera de Mickey Mouse del Apple Watch en el iPhone
Ahora puedes tener la esfera de Mickey Mouse en el iPhone

Las esferas del Apple Watch son exclusivas del reloj de Apple, pero no hay duda de que quedarían geniales como widgets en el iPhone, y afortunadamente ahora es posible. Hace unos días os contamos como tener una de las esferas más populares del Apple Watch como widget en el iPhone, y hoy te mostramos cómo puedes tener un widget con la esfera de Mickey Mouse.

Esta es una de las esferas más clásicas del Apple Watch, que lleva presente en watchOS desde la primera versión. Ahora puedes tener esta esfera de Mickey Mouse en tu iPhone como un widget de reloj animado.

Al igual que en el anterior tutorial, vamos a necesitar descargar una de las mejores aplicaciones de widgets disponibles en la App Store. Es completamente gratuita, aunque puedes desbloquear funciones avanzadas si quieres. Esta app se llama Widgy es imprescindible si te gusta personalizar el iPhone.

La esfera de Mickey Mouse en tu iPhone

Una vez tengas descargada esta aplicación en tu iPhone, deberás seguir estos pasos para poder tener la esfera de Mickey Mouse del Apple Watch en tu dispositivo, también es compatible con el iPad.

  1. Una vez descargada la app tenemos que descargar el widget de la esfera de Mickey Mouse desde este enlace, recuerda hacerlo desde Safari.
  2. Pulsa en Descargar y arriba, en la fecha de la carpeta de descargas, pulsa sobre la descarga para que se abra en Widgy.
  3. En el iPhone se abrirá Widgy con una vista previa del widget.
  4. Toca en la flecha de atrás en la parte superior izquierda y verás el widget en la sección “Imported Widgys”.
  5. Otra opción es entrar en Widgy, pulsar en Explore, localizar la esfera y pulsar en Import.
  6. Ahora abajo toca en Manage y pulsa en Small #1 para añadir el widget.
  7. Sal a la pantalla de inicio del iPhone, mantén pulsado en cualquier lugar y arriba a la derecha pulsa en el "+", busca Widgy y añade el widget con la esfera de Mickey Mouse.
Esfera Mickey Mouse

Configura la esfera de Mickey Mouse en el iPhone

Esta esfera de Mickey Mouse solo nos muestra la hora, no incluye tanta información como otras, pero si entras en Widgy en Explore encontrarás numerosos widgets geniales creados por los usuarios que puedes usar completaste gratis.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!