Las mejores fundas para el iPhone SE 2020 que puedes comprar

Las mejores fundas para el iPhone SE 2020 que puedes comprar

El iPhone SE se merece una buena funda protectora, y aquí tienes las mejores.

Si estás buscando una buena funda para tu iPhone SE 2020, tenemos una colección muy completa para ti. No importa qué tipo de funda te guste, justo debajo tienes una colección con las mejores opciones. Fundas de silicona, transparentes, resistentes a golpes o increíblemente finas, tenemos la funda que tu iPhone SE 2020 necesita.

iPhone se con funda
El iPhone SE con la funda oficial de Apple

El iPhone SE es un dispositivo genial, tremendamente potente y económico a partes iguales, y merece la pena una buena protección que evite que pueda romperse ante una caída. Y con estas fundas lo conseguirás, a la vez que le das un toque de personalización exclusivo.

Las mejores fundas para el iPhone SE 2020

  • Apple Silicone Case
  • Funda de silicona kwmobile
  • Funda transparente ESR
  • Funda ultra slim doupi
  • Funda con cuerda 2ndSpring
  • Funda anti golpes JETech
iPhone se blanco
El nuevo iPhone SE

Apple Silicone Case

Esta funda de silicona de Apple está disponible en tres colores y ha sido diseñada especialmente para el iPhone SE, se adapta perfectamente a los botones de volumen, el botón lateral y las curvas del teléfono abultando muy poco. Una funda de mucha calidad pensada para durar muchos años. Está disponible en Amazon por 39 euros.

Funda de silicona kwmobile

Si no quieres gastarte tanto, o si no te gustan los colores de la funda oficial, tienes otras fundas de silicona para el iPhone SE geniales a muy buen precio. Estas cuestan menos de 10 euros y tienes casi 30 colores diferentes para elegir.

Funda transparente ESR

El bonito diseño del iPhone SE hay que lucirlo y lo mejor para ello es usar una funda transparente que deje ver el color original sin apenas variar el diseño. Esta opción de ESR es de muy buena calidad, fabricada en TPU y con un precio inferior a los 7 euros, una auténtica ganga.

Funda ultra slim doupi

Si eres de los que no le gustan las fundas, puede que esta esté pensada específicamente para ti y tu iPhone SE. Esta funda es muy fina y pasa totalmente desapercibida, ni pesa ni ocupa y está disponible en muchos colores. Cuesta menos de 8 euros y es una funda más que interesante.

Funda con cuerda 2ndSpring

Para llevar el iPhone siempre encima no hay nada mejor que una funda con cuerda para colgar el iPhone SE del cuello. Esta en concreto está disponible en múltiples colores, tiene un refuerzo extra en las esquinas y cuesta menos de 10 euros.

Funda anti golpes JETech

Si buscas protección extra, lo mejor es hacerte con una funda a prueba de golpes, y esta de JETech es bastante robusta sin afectar demasiado al diseño del iPhone SE. Está formada por un marco resistente y una trasera transparente, y cuesta menos de 5 euros, una de las mejores fundas que puedes comprar a tu iPhone SE.

Esperemos que hayas encontrado la funda perfecta para tu iPhone SE 2020, es un dispositivo genial pero delicado. La parte trasera es de cristal y un mal golpe podría romperla, por muy poco puedes evitarte una costosa reparación.