Algunas novedades con las que iOS 15 podría sorprendernos

Aparece un nuevo concepto de iOS 15 con algunas de las mejoras que cambiarían el diseño y uso de la paginas de inicio, los accesorios MagSafe y HomeKit, entre otras nuevas funciones.

Algunas novedades con las que iOS 15 podría sorprendernos
Un nuevo y completo concepto de iOS 15 muestra las mejoras que podrían llegar para sorprender.

iOS 15 está cada vez más cerca y Apple ya ha anunciado el nuevo evento donde será presentado, pero aún existe la incertidumbre de qué es lo que podría traer como innovación este nuevo sistema y uno de los últimos conceptos habla sobre algunas sorpresas que podrían llegar con este.

Y es que no todo está dicho, Apple podría volver a sorprender con la nueva versión de iOS con algunas de las siguientes funciones y mejoras.

Un nuevo concepto que podría mejorar a iOS 15

iOS se ha vuelto el sistema de los móviles que más llega a gustar a los diversos usuarios de smartphones, tanto es así que Android 12 ha copiado algunas cosas de iOS 14. Sin embargo, con iOS 15 se espera que el sistema de los iPhone de un paso más para ofrecer a los usuarios un uso fluido, productivo y único.

Cerca de ver el lanzamiento de iOS 15 hay algunas cosas que ya sabemos que llegarán, pero el equipo de 9to5mac ha mostrado un nuevo concepto que muestra algunas de las sorpresas que maximizarían al sistema.

Pantalla de inicio y MagSafe

Una mejor organización de paginas que añada sugerencias de Siri más adecuadas al usuario, la personalización en tamaños y acomodo de íconos, pantallas y carpetas.

Algunos nuevos gestos que permitan acceder a las funciones de las apps de manera más fácil. Un nuevo modo "mesita" que adapte un modo nocturno por medio de la pantalla siempre encendida.

La pantalla también podría obtener beneficios si las animaciones de MagSafe mejoraran, además de que si ofreciera un nuevo panel de configuración y acceso, la información y otros aspectos sobre los accesorios serían de gran ayuda para el usuario.

MagSafe iOS 15

Imagina poder tener el control de tus accesorios MagSafe.

Hogar, Tiempo y FaceTime

Para complementar y fortalecer todo el HomeKit de Apple, el nuevo modo What's Happening podría permitirle al usuario gestionar y visualizar las reproducciones de sus dispositivos como HomePod o Apple TV, además de gestionar alarmas y oras cosas más.

Por ejemplo, FaceTime se podría adaptar muy bien a este nuevo modo, agregando la posibilidad de controlar algunas funciones como calendarios o llamadas. Además, esta app nativa también podría tener nuevas funciones como un grado de control sobre las pantallas compartidas.

Tiempo, es otra aplicación que merecería una mejora, pues con la compra de DarkSky, las funciones y posibilidades de la app de tiempo de Apple podría tener un nuevo diseño, mejorar los gráficos e indicadores, y un nuevo widget con mejores notificaciones.

iOS 15

FaceTime podría agregar nuevas funciones que mejorarían la interacción y productividad entre contactos.

Llavero, teclado y privacidad

El llavero de Apple es una de las funciones que más futuro pueden tener para Apple. Este grandioso gestor de contraseñas integrado al sistema, podría mejorar bastante si se permitiera crear bóvedas, nuevas credenciales y tener un mejor gestor a través de una app independiente y no solo una función.

La organización del teclado y la personalización de los emojis puede ser otra de las mejoras que se esperarían de iOS 15. Pues tener una pestaña de favoritos además de la de recientes y la retroalimentación háptica para las teclas mejoraría mucho la manera de escribir en este.

Finalmente la privacidad, uno de los pilares de la compañía y el proyecto por el que Apple está apostando podría expandirse y mostrar a los usuarios las etiquetas de privacidad de cada una de las versiones de sus apps instaladas, llevando esta nueva transparencia de datos a otro nivel.

Teclado iOS 15

El teclado de iOS todavía podría mejorar más.

Este concepto tiene algunos detalles más que pueden llegar con iOS 15 y lo puedes ver completo directamente en el post de 9to5mac. Esta genial idea podría complementar este otro concepto de iOS 15 que tiene todo lo que queremos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!