Se filtra el número de Mark Zuckerberg y descubrimos que usa una app rival de WhatsApp

¡El dueño de WhatsApp prefiere Signal!

Se filtra el número de Mark Zuckerberg y descubrimos que usa una app rival de WhatsApp
Mark Zuckerberg

Una de las filtraciones más importantes de Facebook en los últimos tiempos ha afectado a 533 millones de usuarios, incluyendo a su CEO Mark Zuckerberg. Pero más allá de conocer el número de teléfono, que fácilmente podría cambiar, la información descubierta, ha revelado otro curiosa novedad. Y es que como miles de usuarios, Zuckerberg también se unió a Signal.

El número de teléfono de Zuckerberg estaba entre los datos filtrados de 533 millones de usuarios de Facebook, divulgados gratuitamente hace días. Un investigador de seguridad confirmó que Zuckerberg usa la aplicación Signal. Además de su número de contacto, también se filtraron datos que incluyen su nombre, ubicación, detalles de matrimonio, fecha de nacimiento e identificación de usuario de Facebook, según un informe en línea.

Mark Zuckerberg también prefiere Signal

La noticia llega en un momento en que muchos usuarios indignados con la nueva política de privacidad de WhatsApp, propiedad de Facebook, buscaron alternativas más seguras como Signal y Telegram.

Está previsto que los nuevos y polémicos términos de servicio de WhatsApp entren en vigor a partir de mayo de 2021. La política de privacidad actualizada cambia la forma en que Facebook puede acceder a los chats de los usuarios con cuentas comerciales. Después de conocer la novedad, desde el perfil de Twitter en Signal compartieron su apreciación sobre la decisión de Zuckerberg:

Los cofundadores de Facebook, Chris Hughes y Dustin Moskovitz, también se encontraban entre los usuarios afectados cuyos datos se filtraron en la violación de Facebook, sin que la compañía hiciera nada al respecto para proteger a sus usuarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!