Así es el nuevo reto del Apple Watch por el Día de...

Así es el nuevo reto del Apple Watch por el Día de la Tierra

Dentro de poco tendremos dos nuevos retos disponibles en el Apple Watch

Apple siempre ha tenido interés en sacar productos y aplicaciones que incentiven el movimiento y el ejercicio. También ha estado trabajando en nuevos retos en redes sociales o incluyendo nuevos retos al Apple Watch, como los que lanzaron por fin de año y año nuevo.

Apple Watch Día de la Tierra
Apple Watch Día de la Tierra

Ahora Apple va a lanzar algunos desafíos este mes relacionados con el Día de la Tierra justo después del lanzamiento en algunos países de Apple Fitness+. Todos los desafíos que Apple lanza para el Apple Watch están destinados a mantener en forma a los usuarios.

Los retos nuevos que tendremos este mes

El primero de los desafíos que nos propone Apple es el de hacer cualquier ejercicio durante 30 minutos o más durante el día 22 de abril. El entrenamiento se puede registrar desde cualquier aplicación que agregue datos a la app «Salud».

El segundo reto será para el día 29 de abril y tendrá el nombre de «¡Vamos a Bailar», coincidiendo con el Día Internacional de la Danza. Para ganar este premio deberemos hacer un entrenamiento de «Danza» de 20 minutos o más. De la misma manera, el entrenamiento se podrá registrar desde cualquier aplicación que agregue datos a la app «Salud».

Todos los que tengan un Apple Watch serán notificados sobre estos desafíos antes de que comiencen. Apple aún no ha publicado las pegatinas para el Día Internacional de la Danza, pero a continuación podéis ver lo divertidos que son las del Día de la Tierra, escenificados por un planeta haciendo diferentes actividades.

Pegatinas Día de la Tierra
Pegatinas Día de la Tierra

Como ya hemos comentado antes, Apple anunció su nuevo servicio de entrenamientos Fintess+ el pasado diciembre. Una plataforma espectacular para todos aquellos que quieran llenar los anillos del Apple Watch.