¿Dónde comprar el iPad 2020 más barato?

    Si quieres comprar el iPad 2020 más barato, aquí tienes la tienda perfecta.

    El iPad es la tablet más popular del mundo y especialmente el iPad 2020, con pantalla de 10,2 pulgadas, es uno de los modelos más recomendados de la gama. El iPad de entrada se actualizó en 2020 y ahora es un dispositivo increíblemente capaz pero, ¿dónde puedes comprar el iPad 2020 mas barato?

    iPad 2020
    El iPad 2020 se presentó hace muy poco

    El precio oficial del iPad 2020 es de 379 euros en la Apple Store y en los distribuidores oficiales, pero hay determinadas tiendas online en las que podemos conseguir el iPad de entrada bastante más barato. Y la tienda en la que más barato podemos comprar el iPad 2020 es eGlobalCentral.

    Dependiendo del momento las ofertas pueden variar, pero normalmente el iPad 2020 tiene un precio que ronda los 320 euros en esta popular tienda online. Se trata de un descuento más que interesante de aproximadamente 60 euros, por lo que es más que recomendable si quieres un iPad 2020 barato.

    Comprar iPad 2020 Oro
    Comprar iPad 2020 Gris espacial
    Comprar iPad 2020 Oro Plata

    eGlobalCentral es una tienda de confianza que tiene sede en Europa y con la que no tendrás problemas. Ofrece dispositivos con grandes descuentos, completamente nuevos y con dos años de garantía oficiales. El envío se realiza en un plazo de 6 a 9 días, un poco más de lo normal pero que merece la pena por este precio.

    Es cierto que en otras tiendas también puede encontrarse el iPad 2020 más barato, por ejemplo en Amazon de vez en cuando encontramos ofertas interesantes, pero es un precio que va variando dependiendo del momento. En eGlobalCentral el precio permanece siempre muy por debajo del oficial.

    Especificaciones del iPad 2020

    Apple ha mejorado muchas funciones de su iPad más vendido con el paso del tiempo, como la pantalla o el soporte para su teclado oficial. Estas son las especificaciones del iPad 2020:

    • Pantalla Retina de 10,2 pulgadas.
    • Chip A12 Bionic.
    • Sensor de identidad Touch ID y compatible con Apple Pay.
    • Cámara trasera de 8 Mpx y cámara frontal FaceTime HD de 1,2 Mpx.
    • Altavoces estéreo.
    • Wifi 802.11ac.
    • Hasta 10 horas de autonomía.
    • Conector Lightning para cargar y conectar accesorios.
    • Compatibilidad con el Smart Keyboard y el Apple Pencil.
    • iPadOS con funciones multitarea más intuitivas, una pantalla de inicio rediseñada y las increíbles prestaciones de iOS.
    • Un año de Apple TV+ gratuito.

    Es uno de los iPad más recomendables, especialmente gracias a su nuevo procesador, y ahora ya sabes dónde puedes hacerte con él mucho más barato. Si buscabas un iPad 2020, ahora puede ser tuyo por mucho menos.