Gracias a Apple podemos saber quién es el villano de ‘Falcon y...

Gracias a Apple podemos saber quién es el villano de ‘Falcon y Soldado de Invierno’

Una política de Apple ha hecho que muchos ya sepan quién es el malo de 'Falcon y Soldado de Invierno'.

‘Falcon y Soldado de Invierno’ es una de las series estrella que hay actualmente en Disney+ y uno de los misterios mejor guardados de momento es quién es el villano. Sin embargo, por mucho que Disney haya tratado de esconderlo, algunos creen que saber quién es debido a algunas curiosidades relacionadas con Apple.

'Falcon y Soldado de Invierno'
Gracias a Apple se puede saber quién es el villano de ‘Falcon y Soldado de Invierno’

Te lo advertimos, lo que vamos a desvelar puede incluir posibles spoilers de la serie ‘Falcon y Soldado de Invierno’ de Disney+, por lo que debes leer con cuidado. En estos momentos se han estrenado solo 3 episodios de la serie.

Hace más de un año te contamos una curiosa historia relacionada con los dispositivos de Apple que vemos en las películas. Rian Johnson desveló que Apple te permite usar sin problemas sus iPhone en escena, pero que el malo de la película no puede usar uno.

«Apple te permite usar iPhone en películas pero, y esto es muy importante si alguna vez ves una película de misterio, los malos no pueden tener iPhones en cámara«.

En ‘Falcon y Soldado de Invierno’ hay ciertos personajes que usan un iPhone. Sam Wilson (Anthony Mackie) y Joaquín Torres (Danny Ramírez), por ejemplo, se muestran delante de las cámaras como usuarios de Apple. Pero hay otros personajes que no utilizan dispositivos de Apple en la popular serie.

¿Qué quiere decir esto? Que si ves que un personaje que sospechas que puede ser malo no está usando un iPhone, tiene todas las papeletas para ser el malo. Por lo tanto, cuando veas personajes con un smartphone en ‘Falcon y Soldado de Invierno’, intenta no fijarte demasiado en qué dispositivo están usando.

Los nuevos episodios se estrenan cada viernes, y quedan 3 para que la serie finalice. No sabemos cuándo se descubrirá el malo de ‘Falcon y Soldado de Invierno’, pero muchos ya saben quién es, gracias a Apple.