Los iconos en blanco y negro que tu iPhone necesita

Los iconos en blanco y negro que tu iPhone necesita

Estos iconos en blanco y negro son geniales para tu iPhone.

La personalización ha llegado a iOS y ahora podemos cambiar los iconos de las apps por los que más nos gusten, eso sí, gracias a un pequeño truco de la app Atajos. Si quieres darle un toque original y único a tu iPhone, puedes usar los iconos en blanco y negro de este pack que te traemos.

iPhone con iconos en blanco y negro
iPhone con iconos en blanco y negro

Este es uno de los mejores packs de iconos en blanco y negro que puedes descargar en tu iPhone, si además lo complementas con widgets personalizados, seguramente tengas un dispositivo con un estilo único.

Cómo descargar este pack de iconos en blanco y negro para iOS

Hay diversos lugares en los que descargar iconos para iOS, pero hay muchos de estos packs que son de pago. Sin embargo el pack que dejamos justo abajo de iconos en blanco y negro es completamente gratuito. Solo pulsa en el botón desde Safari y pulsa en Descargar, arriba en la flecha verás las descargas, pulsa en el archivo zip, se abrirá en Archivos y al tocarlo aparecerá una carpeta con los iconos.

iconos blanco y negro
Pack de iconos en blanco y negro

Descargar pack de iconos en blanco y negro

Cómo poner estos iconos en tu iPhone

Lo esencial para poder poner estos iconos en tu iPhone es tener instalada la app Atajos. Con esta app podemos crear accesos directos a las apps oficiales y ponerles el icono que queramos.

  1. Abre la app Atajos, pulsa en el «+» y en Añadir acción.
  2. Busca «Abrir app» y pulsa sobre esta acción.
  3. Ahora toca en Seleccionar y elige una de las apps del sistema, por ejemplo Ajustes.
  4. Pulsa en los 3 puntos de arriba a la derecha.
  5. Ahora toca en Añadir a pantalla de inicio.
  6. Toca en el icono de abajo y pulsa en Seleccionar Archivo y busca la carpeta descargada anteriormente dentro de En mi iPhone.
  7. También puedes cambiar el nombre del atajo.
  8. Toca en Añadir y en Ok.

Deberás seguir estos pasos para crear cada uno de los iconos que quieras editar, lleva un tiempo pero una vez los tengas creados, en cualquier momento podrás cambiar los iconos editando los atajos.