WhatsApp estrena nuevos packs de stickers: aquí puedes descargarlos

    WhatsApp estrena un nuevo pack de stickers y ahora puedes descargar cualquiera de los packs fácilmente.

    WhatsApp acaba de estrenar una nueva forma de descargar stickers desde determinados enlaces y ahora puedes probar un montón de nuevas pegatinas para descargar que solo estén disponibles en ciertas regiones. El nuevo pack se llama «Vacunas para todos” y ha sido creado en colaboración con la OMS.

    vacunas para todos stickers whatsapp
    El nuevo pack de stickers de WhatsApp

    WhatsApp estrenó los stickers hace varios meses, incluso puedes crearlos, y desde entonces han ido llegando diferentes packs a la app. Sin embargo, muchos de ellos solo están disponibles en ceras regiones del mundo, pero ahora, pulsando en determinados enlaces, puedes descargarlos en tu dispositivo.

    «Desde WhatsApp, nos complace presentar el nuevo paquete de stickers llamado “Vaccines for All» («Vacunas para todos”), que hemos creado en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS). Esperamos que estos stickers ofrezcan a nuestros usuarios una manera creativa y divertida de conectar con los demás y de compartir en privado la alegría, el alivio y la esperanza que inspiran las vacunas contra el COVID-19, así como de expresar gratitud hacia los héroes del sector de la salud que siguieron trabajando para salvar vidas durante estos momentos difíciles«.

    Descarga todos los packs de stickers de WhatsApp

    Para descargar estos packs de stickers tan solo debes abrir los siguientes enlaces desde Safari, aparecerá una ventana que te solicitará abrir WhatsApp y desde la app podrás descargar los diferentes packs de stickers.

    Descargar stickers WhatsApp Vaccines for All
    Descargar stickers WhatsApp Malvibrosito & Deledina
    Descargar stickers WhatsApp PICTOMIGOS
    Descargar stickers WhatsApp Cenderawasih
    Descargar stickers WhatsApp Hantuku
    Descargar stickers WhatsApp Poci The Bolster Spirit
    Descargar stickers WhatsApp Simbok dan Jajanan Pasar
    Descargar stickers WhatsApp Lebaran Unyu
    Descargar stickers WhatsApp Cricket Matchup
    Descargar stickers WhatsApp Open for Business

    Estos son los diferentes packs regionales que WhatsApp tiene en diferentes países del mundo, y ahora puedes descargarlo y agregarlos a tu app para comapritrlos con quien quieras.