Apple anuncia la red Buscar, localiza tus cosas desde la app del iPhone

La app Buscar ya es compatible con accesorios de terceros, ya solo quedan por presentar los AirTags.

Apple anuncia la red Buscar, localiza tus cosas desde la app del iPhone
La app Buscar ahora es mucho más potente

Desde hace tiempo sabíamos que los accesorios de terceros se iban a integrar dentro de la app Buscar, que ya tiene una sección especial llamada Objetos en iOS 14.5. Ahora Apple ha hecho oficial este movimiento con el "Find My Network Accessory Program"

La app Buscar, antes llamada Buscar mi iPhone, ha evolucionado y ahora integra diferentes opciones. Podemos localizar nuestros dispositivos, a los miembros de nuestra familia y sus dispositivos, y ahora diferentes objetos.

Gracias a el nuevo Find My Network Accessory Program, que forma parte del programa Made for iPhone (MFi), cualquier fabricante de accesorios puede integrar un dispositivo nuevo o existente a la red de Buscar.

"Apple ha presentado hoy la renovada app Buscar, que permite que productos de otros fabricantes usen las prestaciones de búsqueda segura y privada de la red de Buscar de Apple, que engloba centenares de millones de dispositivos Apple."

Los primeros dispositivos compatibles con la red Buscar

Apple también ha anunciado los primeros dispositivos que oficialmente serán compatibles con la app Buscar. Apple ha buscado 3 productos variados y diferentes, que muestran el potencial de esta nueva iniciativa.

  • Las bicicletas eléctricas VanMoof S3 y X3. Las nuevas bicicletas compradas a partir del 7 de abril serán compatibles con la red de Buscar de Apple.
  • Auriculares True Wireless SOUNDFORM Freedom de Belkin. Estarán disponibles esta primavera.
  • Localizador ONE Spot de Chipolo. Con un diseño ligero y resistente al agua, el localizador ONE Spot de Chipolo edición especial compatible con la red Buscar se acopla fácilmente a llaves, maletas, mochilas y otros objetos.
Bici compatible con Buscar

Las bicicletas eléctricas VanMoof S3 y X3 son compatibles con Buscar

Estos dispositivos añadidos a Buscar funcionan como si fueran de Apple. Es decir, podremos localizarlos en el mapa, hacerlos sonar y ponerlos en modo perdido y bloquearlos. Además, podrían ser localizados aunque no tengan conexión a internet, igual que sucede con los iPhone, gracias a la red global de dispositivos de Apple.

objetos app buscar

Localizar objetos nunca fue tan fácil

También hay que tener en cuenta que Apple está trabajando en su propio dispositivos localizador, que sería muy parecido al anunciado por Chipolo. Conocido por todos como AirTag, su lanzamiento podría ser inminente, especialmente tras este importante anuncio de Apple.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!