Intel se burla de Apple en un anuncio, mostrando sin querer un MacBook Pro

    ¡Intel ha intentado burlarse de los procesadores de Apple en varias ocasiones, sin éxito!

    La última campaña publicitaria de Intel centrada en mostrar el rendimiento de sus procesadores en comparación con los de Apple no ha salido según lo planeado. Después de mostrar un MacBook incluso mejor que el diseñado por los de la manzana mordida en su último vídeo, mientras que su reciente anuncio parece creado para burlarse de sí misma y resaltar las ventajas de los ordenadores de Apple.

    Anuncio de Intel
    Anuncio de Intel

    En el material estrenado esta semana, Intel presenta a un hombre que usa una computadora portátil que es la MacBook Pro de Apple, lo cual es claramente evidente gracias al teclado y la gran TouchBar. El lema del anuncio dice: «El mejor procesador del mundo en una computadora portátil delgada y liviana», y está destinado a promover el procesador Intel Core. El error no pasó desapercibido para los amantes de la tecnología, haciendo que Intel eliminará la publicación.

    Los recientes anuncios de Intel favorecen más a Apple

    La imagen fue vista por primera vez en Twitter por @juneforceone, abriendo el camino para cualquier cantidad de teorías y burlas sobre el incidente. Más tarde se informó que Intel se había basado en una imagen de archivo cargada en Getty Images. De hecho, la imagen se cargó en Getty Images mostrando a un usuario de MacBook Pro usando un Magic Mouse. Además, la persona en el anuncio parece estar usando audífonos Beats de Apple.

    Intel se ha enfrentado a una feroz competencia de Apple desde que esta última anunció sus procesadores M1 personalizados basados ​​en ARM64. Pero las pruebas aseguran que los procesadores M1 de Apple son mejores para emular programas x64 mejor que la contraparte de Intel que ejecuta de forma nativa el código x64.