Los AirPods 3 no han salido y ya hay vídeos de falsificaciones

    Apple todavía no ha presentado los AirPods 3 pero ya tenemos falsificaciones en el mercado.

    Los AirPods son los auriculares inalámbricos más populares del mundo, y por ese motivo las falsificaciones abundan, y mucho. Puede que los AirPods sean el dispositivo de Apple que más se falsifica, y ahora han aparecido copias de los inminentes AirPods 3.

    AirPods 3 falsos
    Ya hay AirPods 3 falsos

    Sabemos que Apple va a lanzar unos AirPods de tercera generación con un nuevo diseño más parecido al de los AirPods Pro, pero sin las almohadillas. Hemos visto imágenes filtradas, fundas que ya están a la venta y muchas pistas de un lanzamiento inminente.

    Sin embargo, a pesar de que Apple no los haya presentado todavía, ya tenemos vídeos de AirPods 3 falsos. Es decir, la falsificación ha llegado antes que el propio dispositivo, algo que paree increíble.

    Ya hay AirPods 3 falsos

    Resulta bastante sorprendente que ya tengamos AirPods 3 falsos en el mercado sin que Apple haya presentado los originales. Probablemente en China ya tengan esquemas de diseño de la nueva generación de AirPods, y basándose en ellos han creado esta falsificación.

    Como se puede apreciar, el diseño coincide a la perfección con las imágenes filtradas hasta ahora, las cuales no podemos asegurar que sean verdaderas. Bien podrían ser imágenes filtradas de esta copia y no nos daríamos cuenta.

    No sabemos cuándo se presentarán los AirPods 3, los rumores han ido variando. Esperábamos que Apple los mostrara en el mes de marzo, pero ahora algunos aseguran que no los veremos hasta final de año. Lo que sí que tenemos ya disponible son unos AirPods 3 falsos.

    Hace un tiempo nosotros ya comparamos unos AirPods verdaderos con unos falsos. Sí, es cierto que son mucho más baratos, pero hay aspectos como la calidad de los materiales, el sonido o la duración de la batería que son difíciles de imitar.