Se filtra una maqueta 3D del nuevo iPad mini “todo pantalla”

    ¿Touch ID bajo la pantalla? ¿Quizá en el botón de bloqueo?

    Una de las actualizaciones más esperadas de las próximas semanas es la del iPad mini. Si todo va de acuerdo con los últimos rumores, deberíamos recibir próximamente una nueva revisión de este tablet compacto de Apple. Una qué traería un esperado rediseño con lo mejor de sus hermanos mayores: la pantalla infinita.

    filtracion ipad mini
    Supuesto diseño del nuevo iPad mini

    Hace un tiempo, hablábamos sobre la posibilidad de ver un iPad Pro mini, con las mismas capacidades que los modelos Pro, pero con un tamaño compacto. Apple podría responder finalmente a nuestras plegarias con esta revisión, que combinaría una pantalla completa con el más reciente chip de la compañía, el A14 que ya lleva el iPad Air.

    De momento, algo que parece seguro es que, como mínimo, tendremos un iPad mini de pantalla completa. Eso es lo que podemos concluir gracias a la reciente filtración de un modelo 3D de lo que sería el próximo iPad mini. Y como se puede ver, el frontal del dispositivo estaría completamente dedicado a la pantalla, sin marcos, pero… ¿con un botón de inicio?

    Esta última parte es la que más sospechas levanta. La compañía podría estar apostando por mantener el botón de inicio en la misma posición frontal. Sin embargo, parece algo improbable teniendo en cuenta que el iPad Air ya lo ha movido al botón de encendido/bloqueo. Otra posibilidad, es que el iPad mini sea el primero en integrar el Touch ID bajo la pantalla, algo que podría tener algo más de sentido.

    Por el momento, el modelo compartido por xleaks7 y Pigtou es el único que se ha visto hasta ahora. Eso sí, no significa que vaya a ser lo que veamos en las próximas semanas, si es que finalmente Apple decide renovar el iPad mini. Esperemos que decidan comenzar a compartir novedades sobre sus productos pronto.