Apple TV+ anuncia una nueva serie con Tom Holland: ‘The Crowded Room’

Apple TV+ anuncia una nueva serie con Tom Holland: ‘The Crowded Room’

Próximamente, Apple TV+ estrenará una nueva producción protagonizada por Tom Holland.

Después del estreno de la nueva película de los hermanos Russo, «Cherry», Tom Holland vuelve a protagonizar las noticias de Apple TV+ con una nueva producción. El actor será Billy Milligan, el personaje principal de la primera temporada de «The Crowded Room», una serie cuya producción ha sido ordenada por Apple para su servicio de vídeo.

Apple TV+
Hay muchas series que van a llegar pronto a Apple TV+

La nueva serie, producida por Apple Studios y New Regency, ha sido anunciada por Apple a través de una nota de prensa oficial. Esta contará con Akiva Goldsman, ganador de un Oscar al mejor guion adaptado por «A Beautiful Mind», como guionista y productor ejecutivo de una serie que, sin lugar a duda, será de lo más impactante.

«The Crowded Room» emprende un viaje a través de las historias de diferentes personas que han sufrido o sufren enfermedades mentales y que han aprendido a vivir con ellas de forma exitosa tras los desafíos que suponen. Relatos inspiradores sobre cómo es perfectamente posible alcanzar una vida plena a pesar de las consecuencias que estas suponen.

Los primeros diez episodios que comprenden la primera temporada de «The Crowded Room» adaptan el libro biográfico «Las Mentes de Billy Milligan». Este libro relata la vida de la primera persona diagnosticada con un trastorno de identidad disociativo absuelta de diversos crímenes graves, para entrar a continuación en tratamiento.

Cherry Apple TV+
Apple TV+ estrenará «Cherry» en marzo.

Tom Holland no solo protagonizará la primera temporada, sino que también servirá de productor ejecutivo junto a Goldsman. Un equipo en el que también encontramos a Alexandra Milchan, Arnon Milchan, Yariv Milchan y Michael Schaefer.

Esta serie, con una fecha de estreno aproximada aún por anunciar, se une al cada vez más amplio repertorio de Apple Originals con el que cuenta Apple TV+. Un servicio para el que la compañía está apostando por producciones de alta calidad con el apoyo de nombres reconocidos dentro de la industria cinematográfica.