Hoy, en accesorios extraños de la semana: una lavadora para AirPods

Puede que esta sea la mejor forma de limpiar tus AirPods: una lavadora pequeña y especial.

Hoy, en accesorios extraños de la semana: una lavadora para AirPods
El accesorio más loco: una lavadora de AirPods

El mundo de los accesorios es impredecible y para muestra el que hemos descubierto. Si piensa que limpiar los AirPods es un trabajo desagradable, Cardlax tiene una solución: una lavadora diminuta que limpiará tus pequeños auriculares inalámbricos.

Es cierto que limpiar los AirPods no es un proceso sencillo, son bastante pequeños y tienen huecos de difícil acceso, pero siguiendo unos simples pasos puedes limpiarlos sin problemas. Esta compañía no cree que esto sea necesario y por eso ha creado su invento, que ya puedes financiar a través de Kickstarter y llevarte a casa esta lavadora de AirPods por 33 dólares.

"Después de que Cardlax haya terminado de limpiar tus auriculares, te sorprenderás de lo limpios que se vuelven. ¡Se verán como el primer día que los usaste por primera vez!"

Cómo es Cardlax EarBuds Washer, la lavadora de AirPods

El pequeño accesorio ya está financiado con un 380%, por lo que hay muchos usuarios que han confiado en él. El precio es de 33 dólares, pero pronto subirá a 39 dólares, y se espera que se envíe a principios de junio de 2021.

Estas son las principales características de Cardlax EarBuds Washer:

  • Dimensiones de 91 x 95 mm y peso de 248 g.
  • Un cepillo giratorio para limpiar los auriculares.
  • Un spray desinfectante.
  • Una esponja giratoria par limpiar los AirPods, extraíble y lavable.
  • Compatible con el 99% de los auriculares inalámbricos del mercado.
  • El tiempo que tarda en limpiar los auriculares es de apenas 2 minutos.

Sin duda es uno de los accesorios más extraños que hemos visto en los últimos tiempos, y eso que ya hemos recopilado lisas con los accesorios más locos y raros que puedes encontrar. Eso sí, parece que ha tenido éxito ya que han conseguido casi el cuádruple del dinero que necesitaban para fabricar esta lavadora de AirPods.

Si estás interesado en hacerte con esta lavadora de AirPods, Cardlax EarBuds Washer está disponible para comprar en Kickstarter y ofrecen diferentes packs a distintos precios. Eso sí, debes saber que este tipo de webs de mecenazgo tienen sus riesgos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!