Steve Jobs fotografió personalmente varios fondos de pantalla de OS X Leopard

    ¡Mac OS X Leopard guardaba un secreto de Steve Jobs!

    Steve Jobs siempre estuvo involucrado en cada detalle de la compañía que fundó mientras estuvo en la misma, hasta en algunos que nadie hubiese imaginado hasta ahora. A propósito de su entrega en cada proyecto y su especial interés por las expresiones artísticas, un ex diseñador de software de Apple afirma que Steve Jobs tomó personalmente varias de las imágenes presentadas como imágenes de escritorio para Mac OS X Leopard de 2007.

    Imagen de Golden-Palace por Steve Jobs
    Golden Palace

    Una nueva publicación de blog afirma que el fondo de pantalla de OS X Leopard o las imágenes de escritorio, incluidos «Grass Blades», «Rock Garden» y «Golden Palace» fueron fotografiados por Steve Jobs. El bloguero, que solo se llama «Cricket», dice que pasó casi 20 años en Apple.

    Jobs también fue fotógrafo en Apple

    Rock Garden por Steve Jobs
    Rock Garden

    Como prueba de su afirmación «Cricket» muestra cinco imágenes de OS X Leopard tomadas por Jobs. También muestra otras tres imágenes de Jobs «que no pude confirmar que alguna vez llegaron a una versión de Mac OS X».

    «No debería sorprender a nadie que a Steve Jobs le gustara tomar fotografías», dice «Cricket» en una publicación de blog. «Incluso estaba tomando una foto la última vez que lo vi. Sin embargo, es posible que muchas personas no sepan que algunas de sus fotos se enviaron como imágenes de escritorio en Mac OS X 10.5 Leopard».

    Grass por Steve Jobs
    Grass
    Naturaleza fotografiada por Steve Jobs
    Naturaleza fotografiada por Steve Jobs

    Mac OS X Leopard fue la sexta versión del sistema operativo de Apple, Mac OS X, lanzado el día 6 de junio de 2005 en la Worldwide Developers Conference WWDC y lanzado el 26 de octubre de 2007. Y quizás no haya una razón verdaderamente importante por las que Jobs compartiera sus propias fotografías, justo en esta versión, más allá del hecho de disfrutar de la fotografía, como después lo plasmó en el iPhone.