Windows 10 y Office nos regalan grandes descuentos y paquetes por pascua:...

Windows 10 y Office nos regalan grandes descuentos y paquetes por pascua: desde 12,06€

Encuentra aquí las mejores ofertas en Windows 10 y Office para trabajar mejor que nunca en tu ordenador.

Estamos seguros de que tuviste una feliz Pascua, pero más feliz te pondrás con estas increíbles ofertas en Microsoft Office y Windows 10. Y si eres de los que pensaban que conseguir una licencia oficial de Windows 10 o de Office es algo bastante caro, debes saber que gracias a este cupón de descuento que podrás aplicar en G2DEAL será bastante accesible.

Gracias a esta popular tienda online puedes obtener claves de activación a un precio increíble, por lo que puedes conseguir tu Windows 10 Enterprise 2019 LTSC por solo 12,06 euros, o bien el paquete Windows 10 Pro + Office 2016 Pro – Value Package por solo 31,99 euros. Estas dos y más ofertas absolutamente increíbles solo por tiempo limitado.

Aprovecha los precios increíbles que puedes conseguir en G2DEAL, gracias a las ofertas de Pascua y no te quedes sin estos potentes programas que cambiarán tu eficacia y velocidad al trabajar en tu ordenador. Recuerda que son por tiempo limitado y a muy bajo precio.

Windows 10 y Office son vitales para tu ordenador
Windows 10 y Office son vitales para tu ordenador

Haz que tu ordenador sea más rápido y mejor con Windows 10

Es el momento de actualizar tu ordenador a una versión más rápida y segura de Windows. Ahora puedes conseguir una licencia de Windows 10 con un 20% de descuento durante la promoción de Pascua en la tienda online de G2DEAL.

Lo único que debes hacer es pulsar en la versión que necesites y aplicar el código de descuento PZ20 antes de finalizar la compra y obtendrás un descuento del 20%.

Conviértete en el más eficiente con Office

Microsoft Office es uno de los paquetes de software imprescindibles para trabajar. Y durante la promoción de Pascua de G2DEAL, también puedes ahorrar a lo grande. Simplemente aplica el código de descuento PZ20 antes de realizar el pago.

La bomba de productividad y perfección con estos paquetes

Si esto no es suficiente, tienes muchos más descuentos en G2DEAL. Si necesitas otro software de Microsoft, o bien, necesitas un súper dúo de Windows + Office también es el momento, ya que podrás obtener un 20% de descuento en los siguientes paquetes aplicando el código PZ20.

Código de descuento en Windows 10 y Office
Código de descuento en Windows 10 y Office

Compra con seguridad en G2DEAL

G2DEAL es una tienda especializada en software que cuenta con todas las garantías y cientos de opiniones favorables, no hay nada por lo que debas preocuparte.

La compra es realmente sencilla y para obtener tus descuentos solo necesitas ingresar el código PZ20, lo mejor de todo es que no tendrás que esperar para recibir tus claves. Una vez que finalices el proceso de pago recibirás de forma inmediata en tu correo electrónico la clave para activar tu copia de Office o Windows. ¡No te lo puedes perder!