Se filtran unas supuestas maquetas de los nuevos iPad

    ¡Todos los rumores apuestan por un iPad Mini rediseñado, pero esto podría cambiar!

    A la expectativa por todas las novedades que Apple podría presentar durante la primera mitad de este 2020 las filtraciones no paran de llegar. Y aunque la mayoría se basan en informes de filtradores reconocidos, que apuestan por varias novedades, las últimas supuestas maquetas de los esperados iPads de este 2021, especialmente el iPad Mini han sido un poco decepcionantes.

    Maquetas de modelos de iPad
    Filtraciones de los iPad Mini y Pro /@SonnyDickson

    Según las imágenes compartidas por Sonny Dickson en Twitter de unidades simuladas de maquetas de las próximas actualizaciones de iPad Pro y iPad mini, los nuevos modelos de iPad mini aparentemente idénticos en diseño al modelo existente, con grandes biseles el botón de inicio físico que según las filtraciones desaparecerían en un renovado lanzamiento.

    Los iPads podrían tener menos cambios de los esperados este 2021

    La imagen compartida por Dickson también muestra los nuevos iPad Pro, que se espera que se lancen en en las siguientes semanas de abril. En este caso, como era de esperar, el diseño no ha cambiado. Los rumores esperan que el nuevo iPad Pro cuente con un chip A14X, un puerto Thunderbolt y una pantalla mini-LED, con actualizaciones que las unidades ficticias no pueden representar.

    iPad
    Supuestas maquetas de los iPads estrenados en 2021.

    Aunque todo es posible antes de conocer la revelación de Apple, de momento estas son las imágenes que más distan de los informes con respecto a las novedades de la próxima línea de iPads. La mayoría ha coincidido en que Apple está trabajando en un rediseño importante para el iPad mini, con una pantalla más grande de 8.4 pulgadas. Esos rumores habían significado que esperábamos una modernización del iPad mini para actualizarlo con el diseño de las nuevas líneas iPad Air y iPad Pro.

    Asimismo, el diseño de este año se espera como el segundo cambio más importante desde que se introdujo por primera vez, con los únicos cambios externos limitados a los nuevos colores de la carcasa y la adición de un botón Touch ID. El iPad mini se actualizó por última vez en 2019 con un procesador más rápido y compatibilidad con Apple Pencil.