Aparece un iPhone 11 Pro con un increíble fallo de diseño

    ¡Aparece un iPhone 11 Pro muy especial!

    Cualquier producto concebido por la compañía más valiosa del mundo es asumido como el resultado de años de esfuerzo e investigación. Y quizás casi nunca, pensamos en los errores. Y no solo los hay, si no que en varios casos, no se detectan de inmediato. Así, una publicación reciente nos ha sorprendido con un grave error en la fabricación del iPhone 11, que hasta parece imposible que hubiese sucedido dentro de Apple.

    iPhone 11 Pro defectuoso
    iPhone con el logo de la manzana mal impreso

    Las imágenes muestran un fallo de diseño en el iPhone 11 que fueron compartidas por la cuenta Internal Archive en Twitter, conocida por mostrar regularmente imágenes de prototipos y accesorios raros de Apple. En esta ocasión se ha enfocado en un iPhone 11 Pro que presenta un logotipo de Apple desalineado en la parte posterior, ya que está un poco más hacia el lado derecho de lo que debería estar.

    Venden un iPhone 11 con el logo mal impreso

    Internal Archive afirma que este iPhone 11 Pro mal impreso podría ser tan raro como 1 en 100 millones, o «posiblemente incluso más raro». Según la cuenta, este dispositivo se ha vendido recientemente por 2.700 dólares, drásticamente más de lo que se vendería hoy en día por un iPhone 11 Pro normal.

    Curiosamente, este no solo fue un error de producción. Por lo general, este tipo de erratas se destruyen durante la fabricación para evitar que lleguen a manos de coleccionistas y usuarios. Algo similar a esto ocurrió en 2015, cuando un error de fabricación dejó un iPad Pro con un anillo de identificación táctil dorado y una parte posterior plateada, lo que lo convirtió en una combinación de colores extremadamente rara. Este iPad fue enviado a un usuario, pero a diferencia de este iPhone, aquel pasó por todos los puntos de control de calidad.