Este vídeo de un iPhone plegable es una locura

    ¡Sin límites a la hora de imaginar uno de los iPhone más esperados!

    Sin importar cuánto falta para el estreno del iPhone plegable, se siguen proponiendo conceptos sobre uno de los proyectos más esperados de la compañía. La mayoría toman en cuenta los datos compartidos por las fuentes más confiables y las diferentes patentes registradas por Apple. Pero este último, se ha inspirado en algunos de los modelos existentes en el incipiente mercado.

    Concepto de iPhone 13 Flip
    Concepto de iPhone 13 Flip

    El concepto de iPhone 13 Flip presentado por el canal de YouTube Concepts iPhone, cuenta con un diseño similar al Galaxy Z Flip. Sin embargo, la propuesta con el logo de la manzana mordida tiene la adición inteligente de un módulo en la parte posterior que muestra la hora y varios controles para un fácil acceso cuando el dispositivo está cerrado.

    Imaginan un iPhone 13 Flip como el modelo plegable de Apple

    Según un rumor del conocido filtrador Jon Prosser, el diseño de Apple contará con «dos paneles de visualización separados en una bisagra» y «bordes redondos de acero inoxidable» similar al diseño del iPhone 11. Según se informa, el dispositivo no incluirá una muesca, pero contará con una «frente pequeña» justo encima de la pantalla para albergar Face ID y otros sensores.

    Y si bien Prosser tiene un historial de acertar o fallar con respecto a los rumores de Apple, Apple en los últimos años ha presentado un número creciente de patentes relacionadas con las pantallas plegables de iPhone. Por lo que existe una posibilidad decente de que veamos uno en los próximos años. O más específicamente y según el principal analista de Apple, Ming-Chi Kuo, Apple podría lanzar al mercado un iPhone plegable con una pantalla de 7,5 a 8 pulgadas, probablemente en 2023.

    ¿Habrá alguna posibilidad de que Apple presente algo similar a este concepto?