Google Pixel Watch, el próximo rival del Apple Watch llega con una...

Google Pixel Watch, el próximo rival del Apple Watch llega con una corona y diseño circular

¡Google prepara un rival para el Apple Watch!

La popularidad del Apple Watch ha crecido en los últimos años. Y es que más allá de su diseño, sus funcionalidades dedicadas al monitoreo de varios parámetros de la salud lo han vuelto esencial en el día a día de muchas personas. Ante esta competencia, las otras compañías no han sido indiferentes y cada tanto nace un rival que busca alcanzar el nivel de fidelidad que genera el Apple Watch. Esta vez, ha sido Google con su Google Pixel Watch.

Renders del Google Pixel Watch
Renders del Google Pixel Watch

El rumor del Google Pixel Watch con corona y diseño circular se ha dado a conocer por el filtrador de Apple, Jon Prosser, en un episodio de su programa de YouTube «Front Page Tech». El confiable analista, ha desvelado que «Rohan», es el nombre clave de esta versión. Y los renders mostrados se hicieron basados en información del material de marketing, compartido por una fuente dentro de Google.

Se filtra el próximo competidor del Apple Watch

Los renders muestran que a diferencia del Apple Watch, el Pixel Watch adoptará un diseño circular sin bisel, sin botones, excepto por una corona a la derecha. Pero al igual que el Apple Watch, ofrecerá aproximadamente veinte opciones para intercambiar bandas, según Prosser. Internamente, el Pixel Watch contará con un sensor de frecuencia cardíaca, pero hasta ahora se desconoce si tiene funciones de salud más avanzadas, como el monitoreo de oxígeno en sangre en el Apple Watch Series 6.

Google Pixel Watch
Google Pixel Watch

Como también compartió Prosser en cuanto a la fecha de lanzamiento, el reloj debutará «en algún momento de octubre». Pero, tomando en cuenta su último error al filtrar una fecha de Apple, esta vez prefirió ir no metió las manos al fuego por su información y advirtió sobre el hábito de Google de retrasar e incluso cancelar productos por completo.