La producción del procesador A15 del iPhone 13 se adelanta

    ¡El iPhone 13 será más potente y Apple ya trabaja en ello!

    A casi seis meses para el lanzamiento del iPhone 13, cada vez se conocen más detalles con respecto al inicio de la producción del mismo, sugiriendo que a diferencia del año pasado, este cumpliría con la agenda tradicional de lanzamiento. Así, un informe de DigiTimes confirma que Apple ya ha encargado la producción del procesador A15 del iPhone 13, prevista para comenzar en mayo.

    iPhone 13
    El iPhone 13 contaría con una mejor pantalla, nuevas cámaras y un Notch más pequeño.

    De acuerdo con la información compartida desde imore se espera que el chip aparezca en la línea de iPhone 13 este otoño. Como sus antecesores, este chip se basa en el proceso de 5 nm que se introdujo por primera vez con el chip A14 Bionic que se envió con la línea del iPhone 12, así como con el nuevo iPad Air.

    La producción del iPhone 13 avanza a buen ritmo

    Con todo listo para empezar, el proveedor de Apple, TSMC, comenzará los envíos masivos del próximo chip A15 de Apple para el iPhone 13 antes de lo previsto a fines de mayo. Si bien el informe completo probablemente ofrecerá más detalles sobre los detalles del nuevo chip que impulsará los iPhones de próxima generación, se puede suponer razonablemente que mejorará el rendimiento y el ahorro de batería.

    A estas alturas, las filtraciones han sugerido importantes novedades en el iPhone 13. Internamente, se espera que Apple incluya un ProMotion 120Hz y siempre en pantalla para al menos algunos modelos de la línea Las características adicionales incluyen nuevas opciones de colores, como el negro mate, una resistencia mejorada a las huellas dactilares para los bordes de acero inoxidable y posiblemente un sensor de huellas dactilares en la pantalla.

    Como quizás nadie lo hubiese advertido debido a la compleja situación sanitaria que comenzó en 2020, el iPhone 12 se ha convertido en el móvil más vendido desde su lanzamiento, dejando el listón bastante alto para el esperado iPhone 13.