Los mejores widgets de esferas de reloj para tu iPhone

Los mejores widgets de esferas de reloj para tu iPhone

Recopilamos 7 de los mejores widgets de reloj para tu iPhone, son geniales.

Los widgets nos permiten personalizar nuestro iPhone de una forma nunca antes vista, y con las aplicaciones para crear y descargar widgets las posibilidades son casi infinitas. Uno de los widgets más populares es el del reloj, y ahora puedes tener diversas esferas como widget en tu iPhone.

esferas widget iPhone
Los mejores widgets de reloj

En anteriores ocasiones te hemos hablado de un widget con la esfera del Apple Watch y de otro widget de reloj con la esfera de Mickey Mouse, y hoy te traemos unos cuantos más que son geniales.

Para poder descargar estos widgets de reloj, tienes que tener instalada la popular app Widgy. Desde esta app podemos descargar cientos de widgets creados por los usuarios, y cada día llegan novedades más que interesantes.

7 widgets de reloj para iPhone que debes descargar

Para descargar estos widgets solo debes tener la app Widgy descargada y escanear el código que de dejaremos debajo de cada widget desde la pestaña Créate de Widgy y la opción Import Widgy. Después solo debes pulsar en la flecha superior izquierda, dirigirte a Manage y tocar en Small #1 para añadir el widget.

Después solo tendrás que añadir el widget como cualquier otro a la pantalla de inicio. Mantén pulsada la pantalla principal, pulsa en el «+» de arriba a la derecha, busca Widgy y elige el widget Small #1.

Zip Zap Zoop

widget Zip Zap Zoop
El widget Zip Zap Zoop

Un widget de reloj creado por warfare4artist. Nos muestra la hora y además el día de la semana, el tiempo y la temperatura, los pasos y el porcentaje de batería. Un widget muy bonito y muy completo.

Para descargarlo escanea el código que te dejamos justo debajo desde la app Widgy.

QR Zip Zap Zoop
Escanea este código

Meridian Watch

Meridian Watch
Meridian Watch widget

Un widget creado por Elijah Bailey y que se parece mucho a una de las esferas del Apple Watch. Usen widget de reloj pero que también nos da mucha información sobre el tiempo como la precipitación, la temperatura o la velocidad del viento.

Aquí tienes el código que debes escasear desde Widgy.

Meridian Watch qr
Escanea este código

New

new widget
El widget de reloj New

Un widget de reloj bastante futurístico creado de nuevo por warfare4artist. En este caso tenemos un reloj más simple y también se nos muestra el porcentaje de batería que le queda al iPhone.

Entra en Widgy y escaneadas este código para tener este widget en tu iPhone:

new widget qr
Escanea este código

Watch S.6

Watch S.6 widget
Un widget con una esfera del Apple Watch

Otro widget parecido a una de las esferas más populares del Apple Watch, ha sido creado por Rosshee. No solo tendremos información sobre la hora, también la temperatura, día de la semana, batería e índice UV.

Ya sabes, solo debes escanear el siguiente código desde Widgy.

Watch S.6 widget qr
Escanea este código

Retro Watch

Retro Watch
El widget Retro Watch

Otro widget creado por Elijah Bailey con una esfera de reloj clásico en donde vemos información de la hora y el día de la semana. Un diseño retro para un widget de reloj muy interesante.

Aquí tienes el código para descargar este widget.

Retro Watch qr
Escanea este código

Fit’ness Supa

Fit'ness Supa
El widget Fit’ness Supa

De nuevo tenemos un widget creado por warfare4artist con un diseño espectacular. Tenemos información de la hora, los pasos, el tiempo, el día y el porcentaje de batería.

Para descargarlo solo debes escanear este código:

Fit'ness Supa qr
Escanea este código

Inspector

Inspector widget
El widget de reloj Inspector

El último de los widgets de reloj, también creado por warfare4artist, nos trae una esfera de reloj clásico. Tenemos información adicional de la batería y el día de la semana, por lo que es un widget de reloj muy completo.

Este es el widget que debes escanear desde Widgy.

Inspector widget qr
Escanea este código

Estos son los mejores widgets de reloj que puedes tener en tu iPhone ahora mismo. Gracias a apps como Widgy podemos crear y compartir widgets geniales como estos.