Así es el ‘easter egg’ en RA de Apple por su nuevo...

Así es el ‘easter egg’ en RA de Apple por su nuevo evento

Así puedes ver el nuevo huevo de pascua de Apple con realidad aumentada.

Apple ha anunciado que va a celebrar una nueva keynote en abril llamada ‘Spring Loaded’, y para celebrarlo ha creado un ‘easter egg’ en forma de realidad aumentada que se está convirtiendo en tradición. Si dispones de un iPhone o un iPad, así es como puedes disfrutar de este huevo de pascua.

keynote apple abril 2021 RA
El huevo de pascua de esta invitación es genial

La realidad aumentada es muy importante en la estrategia de Apple y desde su web podemos acceder a numerosos apartados que la utilizan. Gracias a ella podemos disfrutar de los dispositivos de la compañía en realidad aumentada sobre nuestra mesa, y también de estos pequeños guiños de Apple.

Para poder ver y disfrutar del ‘easter egg’ en RA del evento ‘Spring Loaded’ debes entrar en la página de eventos de Apple desde Safari en tu iPhone o iPad. Ahora toca el logo grande que Apple ha diseñado para este evento y podrás disfrutar de este huevo de pascua escondido del evento de Apple.

Este tipo de ‘easter egg’ se han convertido en una autentica tradición. En la keynote de septiembre también tuvimos un huevo de pascua de realidad aumentada muy similar al de este evento. Y lo mismo sucedió con la invitación a la keynote del iPhone 12.

Esperamos muchas cosas de este evento de Apple, nuevos dispositivos, accesorios y actualizaciones de software. Llevamos desde el mes de marzo con rumores sobre un evento y al fin se ha anunciado de forma oficial, aunque es cierto que Siri se ha ido de la lengua unas horas antes y nos ha desvelado con anterioridad la fecha del evento de abril de Apple.