Las cámaras del iPhone 13 cambiarían de posición según nuevas filtraciones

    Se filtra una imagen 3D del iPhone 13 desvelando novedades en la zona delantera y trasera del dispositivo.

    Se acaba de filtrar un render 3D del iPhone 13 que muestra novedades más que interesantes. Se trata del modelo de entrada, con doble cámara y que sustituirá al iPhone 12. La filtración llega desde el blog tecnológico indio MySmartPrice, y cuadra bastante con las filtraciones que hemos tenido hasta ahora.

    concepto iPhone 13 de 9techeleven
    Concepto de iPhone 13 de 9TechEleven

    El diseño general del dispositivo se parece mucho al actual iPhone 12. Tenemos un diseño recto como el estrenado el año pasado y un tamaño idéntico. El render muestra que las medidas del iPhone 13 serán de 146,7 × 71,5 × 7,6 mm, las mismas que las actuales. Sin embargo, en esta imagen 3D del próximo iPhone de Apple podemos ver dos cambios interesantes.

    Por un lado tenemos el notch más pequeño del que tanto se ha rumoreado. El altavoz para llamadas se situará en la zona superior del marco del iPhone 13, tal y como habíamos visto en las imágenes filtradas del cristal frontal de los nuevos iPhone de 2021.

    Y en la parte trasera tenemos una recolocación de la doble cámara. En lugar de estar alineada en posición vertical, la cámara inferior pasa a la otra esquina del módulo de cámaras para alinearse en diagonal. Una forma nueva que hasta ahora Apple no había experimentado.

    render 3d iPhone 13
    Render 3D filtrado del iPhone 13

    Apple cambiará las cámaras del iPhone 13

    No sabemos el motivo de este cambio, aunque quizás esté relacionado con algunos cambios que esperamos que lleguen a las cámaras de los iPhone 13. Quizás estos cambios obligan a cambiar la posición de las cámaras de manera interna. Entendemos que el iPhone 13 mini también tendrá esta peculiar colocación.

    También se puede apreciar que el sensor LiDAR no estará disponible en esta nueva generación de iPhone, quedándose de nuevo como una exclusividad del iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

    MySmartPrice no tiene historial en lo que se refiere a filtraciones de renders de los próximos productos de Apple, por lo que hay que tomar estos rumores con cautela. Aunque es cierto que las imágenes tienen bastante calidad y siguen la misma línea que anteriores filtraciones.