Se vuelven a filtrar las nuevas fundas para el iPhone 12 de...

Se vuelven a filtrar las nuevas fundas para el iPhone 12 de Apple

Los cuarto nuevos colores de las fundas MagSafe del iPhone 12 parecen casi oficiales.

Hace unos días se filtraron los posibles colores de las nuevas fundas MagSafe de Apple para los iPhone 12, y de nuevo tenemos imágenes reales de las posibles nuevas fundas. Apple suele actualizar en primavera tanto los colores de las fundas como los colores de las correas del Apple Watch, y parece que esta actualización de 2021 está muy cerca.

filtracion fundas magsafe
Los nuevos colores de las fundas MagSafe

Esta nueva foto filtrada muestra los mismos colores de la anterior. Como ves tenemos un color rosa, verde claro, azul marino y un morado oscuro. No nos extrañaría que Apple mostrara también correas para el Apple Watch a juego con estos colores.

La foto ha sido filtrada por una cuenta de Twitter anónima llamada «Tommy Boi», por lo que es difícil verificar su veracidad. Aunque al coincidir con la filtración anterior, es más que posible que se trate de las nuevas fundas MagSafe para iPhone 12 de Apple.

Poco después, la misma cuenta ha desvelado los supuestos nombres oficiales de estos 4 nuevos colores para las fundas MagSafe del iPhone 12: Cantalupo, Pistacho, Azul Capri, Amatista.

Además, Jon Prosser retuiteó la imagen en su Twitter afirmando que estas fundas parecen ser réplicas idénticas de las fundas de Apple, pero no sería una sorpresa si finalmente estas fundas filtradas fueran los oficiales.

Se espera que Apple lance novedades muy pronto, especialmente un nuevo iPad Pro. Probablemente Apple aproveche ese mismo momento para lanzar nuevos accesorios, entre ellos estas nuevas fundas MagSafe de distintos colores.

La funda de silicona MagSafe cuenta con un anillo de imanes especial para los nuevos accesorios. Está disponible actualmente en 8 colores: Ciruela, Azul marino intenso, Naranja kumquat, Verde Chipre, Pomelo rosa, Blanco, Negro y Rojo. Cuando Apple lance los nuevos 4 colores, es probable que alguno de estos quede descatalogado, al menos así ha sucedido otros años.