Tendremos evento de Apple el 20 de abril, Siri lo ha filtrado

Tendremos evento de Apple el 20 de abril, Siri lo ha filtrado

Siri nos filtra la fecha de la keynote de Apple, la semana que viene tendremos evento.

Mucho se ha rumoreado sobre el posible evento de Apple en el mes de abril y Siri acaba de desvelar la fecha de esta importante keynote, la primera que Apple va a celebrar en 2021. Al preguntar a Siri sobre cuándo se celebra este evento, el asistente ha respondido: el próximo 20 de abril tendremos un evento especial de Apple.

Siri apple event
Siri nos filtra la fecha de la keynote de Apple

MacRumors es quien se ha dado cuenta de este detalle, que Apple de momento no ha hecho oficial. En español Siri no responde lo mismo y** nos dirige a la web especial de los eventos de Apple**. Sin embargo al preguntarle a Siri en inglés nos desvela la fecha escogida por Apple.

«¿Cuándo es el próximo evento de Apple?» «El evento especial es el martes 20 de abril, en Apple Park en Cupertino, CA. Puedes obtener todos los detalles en Apple.com»

iPad Pro y mucho más

Aunque de momento no sea algo oficial, queda solo una semana para que Apple celebre este evento según Siri, lo que nos dice que hoy mismo Apple podría realizar un anuncio oficial sobre este nuevo evento online.

Keynote de Apple
La próxima Keynote de Apple será el 20 de abril.

Mucho se había especulado con esta keynote, primero pensábamos que seria en marzo y, con el paso del tiempo, muchos pensaban que no tendríamos evento de Apple en primavera. Sin embargo, parece que Apple tiene pensado celebrar una presentación online, en la que veremos muchas novedades.

Este evento se centrará en los nuevos iPad Pro, sin embargo, si Apple ha decidido celebrar un evento es porque tiene muchas más cosas listas para presentar, esto es lo que podríamos ver:

  • iPad Pro. Apple va a renovar su gama de iPad Pro, prácticamente un año después del lanzamiento del actual modelo.
  • AirTags. Este pequeño dispositivo localizador lleva mucho tiempo filtrado, incluso hay accesorios oficiales.
  • AirPods 3. Los AirPods no se actualizaron en 2020, solo llegaron los AirPods Max. Se espera una nueva versión de los AirPods normales, unos AirPods 3 de los que ya tenemos imágenes.
  • iPad mini. El iPad mini es el iPad que más tiempo lleva sin actualizarse, la versión actual es de 2019.
  • iOS 14.5. La nueva actualización del iPhone y el iPad incluye muchísimas novedades interesantes, como la capacidad de desbloquear el iPhone con Face ID aunque lleves mascarilla. Probablemente será una actualización necesaria para que funcionen muchos de los nuevos dispositivos, y vendrá incluida en los nuevos iPad.

Esto es todo lo que Apple podría mostrar en su evento del próximo día 20 de abril, son muchas cosas importantes y un evento entero para explicarlas.