Apple TV+ anuncia «Blush», de los productores de Toy Story

Apple TV+ anuncia «Blush», de los productores de Toy Story

¡Apple TV+ apuesta por una gran producción animada!

Los riesgos que Apple TV+ ha decidido tomar en su programación le han valido varios reconocimientos en los últimos meses. Pero especialmente y a pesar de su poca oferta ha sorprendido el reconocimiento de sus programas animados. Por ello la plataforma sigue apostando por este tipo de contenido y como ya ha hecho parte de su sello, lo hace a lo grande. Así, se ha dado a conocer «Blush», una producción animada de los productores de Toy Story

Blush Apple TV+
«Blush» sigue el viaje de las posibilidades de supervivencia de un astronauta

Además del respaldo de sus productores, «Blush» destaca como el primer proyecto que surge de su extensa asociación de varios años de Apple TV+ con Skydance Animation. La asociación incluye un contrato para ofrecer películas de animación premium innovadoras y series de televisión animadas con calidad teatral en más de 100 países en Apple TV +.

Blush será la próxima película animada de Apple TV+

Escrita y dirigida por Joe Mateo de «Big Hero 6», «Blush» comparte el viaje profundamente personal del narrador de sanación, esperanza y los innegables momentos humanos de ser rescatado por el amor.

«Blush sigue el viaje de las posibilidades de supervivencia de un astronauta-horticultor varado después de que se estrella en un planeta enano desolado. Cuando llega un visitante etéreo, el viajero que alguna vez estuvo solo descubre la alegría de construir una nueva vida y se da cuenta de que el universo le ha entregado una salvación asombrosa.”

A la par de una interesante lista de programación confirmada para sorprendernos en los próximos meses del año, cada tanto Apple TV+ nos sorprende con el anuncio de nuevos proyectos como el documental Black & blues: The Colorful Ballad of Louis Armstrong y la serie dramática The Crowded Room, protagonizada por Tim Holland.