Compra manzanas en una tienda online y le dan un iPhone en su lugar

    Este hombre recibió un iPhone SE por comprar manzanas en su tienda habitual.

    En varias ocasiones nos hemos encontrado con historias curiosas de usuarios que han comprado online un dispositivo de Apple y han tenido problemas, pero ahora esto ha sucedido al revés. Un usuario del Reino Unido compró manzanas en una tienda online y consiguió un iPhone completamente nuevo.

    iPhone de regalo
    Un iPhone por el precio de unas manzanas

    Hace poco os contamos la historia de un usuario de Tailandia al que le enviaron una enorme mesa con forma de iPhone y poco antes, en China, una chica compró un iPhone de 1.500 dólares y le enviaron un yogur con sabor a manzana. Pero este caso es diferente.

    Nick James compró hace unos días manzanas en la popular cadena Tesco, y cuando fue a recoger sus bolsas se encontró con una sorpresa dentro. Ojalá nos pasara algo así a nosotros.

    Un iPhone de Apple a precio de manzanas

    Al parecer, Tesco tiene una promoción llamada ‘super substitutes’, «súper sustitutos», mediante la cual los clientes pueden obtener productos de Apple completamente gratis con sus pedidos. Seis tiendas en todo el Reino Unido dan la oportunidad de ganar un montón de premios de Apple, incluido el iPhone SE que ganó Nick James.

    «Nick James, de 50 años, recogió su compra en la tienda Tesco como de costumbre cuando el personal le dijo que había una «sorpresa» en su bolsa. El Sr. James se quedó muy sorprendido al ver un iPhone SE gratis en su pedido ‘click and collect’«.

    Una promoción genial que le ha permitido a este hombre conseguir un iPhone SE nuevo con su compra. Una historia de los más curiosa que nos alegra el día, no como las historias más comunes en las que los usuarios suelen salir engañados.